GP Hungría F1 2020
LEWIS HAMILTON

Wolff y la negociación con Hamilton: "El dinero nunca ha sido obstáculo"

Explica que el punto más difícil de la negociación es la libertad que permite el contrato

Wolff ve probable la renovación de Hamilton y se muestra optimista

AmpliarWolff y la negociación con Hamilton: "El dinero nunca ha sido obstáculo" - SoyMotor.comToto Wolff en la presentación de la decoración del Mercedes W11

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha negado que el dinero sea la razón por la que todavía no ha llegado a un acuerdo con Hamilton. El austriaco explica que se trata más de alcanzar un consenso respecto a la libertad que tendrá el británico para dedicarse a sus proyectos fuera de la Fórmula 1.

Los principales rumores que hablaban de desacuerdo entre Wolff y Hamilton aseguraban que las altas cifras que pedía Lewis para renovar no concordaban con los recortes que quiere hacer Daimler. Sin embargo, tras desmentir estas habladurías, el jefe de Mercedes explica que el dinero nunca fue el principal escollo en las negociaciones con el hexacampeón.

"Debes respetar que una súperestrella que está en la cima de su carrera tiene una vida limitada en la que puede ganar esas súper cantidades, pero la verdad es que el dinero nunca ha sido un obstáculo en el pasado; siempre se ha tratado más de la libertad para continuar con sus proyectos", comenta Wolff en declaraciones que publica el diario británico The Guardian.

Wolff insiste en que no está preocupado por no tener confirmado todavía a Hamilton, ya que espera conseguir la firma con el de Stevenage pronto, pues cree que no hay mejor lugar para que Lewis cumpla sus ambiciones.

"Hay mucho tiempo para sentarse. No estoy estresado por no tener una firma. Si es así, significa que todavía no hemos concluido con nuestra conversación, pero me siento optimista de que lo vamos a hacer", apunta.

"Daré el 100% para asegurarme de que tenemos la mejor alineación en 2021. Lewis es la prioridad número uno. No hay muchos lugares en los que pueda tener el entorno y el marco que le dé la mejor base para su ambición. Desde la perspectiva del equipo, tenemos una relación de confianza y desde un punto de vista racional, seguir un periodo corto de tiempo es lo más probable", expresa Wolff para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP