GP 70º Aniversario F1 2020
VISITA DEL JEFE DE MERCEDES

Wolff y el progreso de Lauda: "Va a mejor, ya me llamó 'estúpido'"

Ha pasado un mes y medio desde el trasplante de pulmón de Niki

Su amigo le ha podido visitar este mes, junto a Susie Wolff

Se alegra de ver que progresa y que no ha perdido su sentido del humor

AmpliarToto Wolff y Niki Lauda en Austin - SoyMotor.comToto Wolff y Niki Lauda en Austin

Toto Wolff ha comprobado que Niki Lauda sigue siendo el mismo viejo cascarrabias de siempre en su última visita a su amigo, que se recupera de un trasplante de pulmón en Viena.

Ya hace más de mes y medio que Niki Lauda fue sometido a un trasplante de pulmón. El austriaco se encuentra en terapia, para entrenar la respiración con el órgano nuevo, en el Hospital General de Viena.

Aunque no estará presente en los circuitos en esta última parte de la temporada, ha recibido este mes la visita de su compañero y amigo Toto Wolff, que se alegró de comprobar que Niki seguía siendo el mismo de siempre y que no ha perdido su sentido del humor. El jefe de Mercedes acudió junto a su mujer, Susie Wolff.

"Me preocupaba verle tras su gran operación. Entré y lo primero que hizo fue sonreír. Pensé que debería seguir donde lo dejamos y dije 'parece que estás mejor'. Se le escapó llamarme 'estúpido' y entonces supe que Niki estaba en el camino correcto", ha comentado Wolff en declaraciones para la televisión alemana RTL.

"No hay ninguna diferencia en absoluto con el Niki del pasado, no ha perdido nada de su sentido del humor", ha añadido el austriaco en palabras para el diario Kronen Zeitung.

"En la vida se trata de hacer frente a cualquier contratiempo: no solo hay días buenos, pero Niki está en las mejores manos en el Hospital General de Viena, está muy entusiasmado con la atención médica. Todo el equipo es competente y amable", ha apuntado para terminar.

Las palabras tranquilizadoras de Wolff llegan sólo unos días después de que el hermano de Niki, Florian, asegurara que el paciente evoluciona favorablemente. Tras la operación, Lauda tiene el régimen de visitas restringido a su círculo más cercano por miedo a un contagio externo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Soyrotor

Que dure mucho tiempo ese "sentido del humor". Pocos hombres quedan como el en F1.

  • 2
  • 0
Imagen de petruz

"Va a mejor, ya me llamó 'estúpido'
Mmmm todavía le falta, cuando Lauda utilice un adjetivo mayor será un síntoma que esta totalmente recuperado

  • 2
  • 0
Imagen de GV27

Nikki siempre dice lo que piensa.... Enhorabuena

  • 1
  • 0
Imagen de miamibarna2

Me alegro por Lauda.

  • 1
  • 0
Imagen de rubiomieres

Buenas noticias para Niki

  • 2
  • 0
Imagen de Cayuco

Espero que llegue a tiempo para la posible celebración de el titulo\s,el juega un papel muy importante en la F1,le da ese toque picante que sobresale de lo políticamente correcto que tanto se ve hoy en día

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP