GP Baréin F1 2020
SEBASTIAN VETTEL

Wolff, sobre la ruptura de Vettel y Ferrari: "No podemos ignorarla"

El austriaco, primer jefe que se pronuncia sobre la noticia del día

Asegura que el tetracampeón es un piloto de gran valor para cualquier equipo

Mantiene su lealtad a sus pilotos actuales, Hamilton y Bottas

AmpliarWolff, sobre la ruptura de Vettel y Ferrari: "No podemos ignorarlo" - SoyMotor.comVettel y Wolff en Mónaco

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha reaccionado a la noticia del día, la ruptura de Sebastian Vettel con Ferrari. El directivo austriaco asegura que es un suceso que no pueden pasar por alto y destaca el gran valor del tetracampeón como piloto.

La decisión de Vettel y Ferrari de separar sus caminos coloca al alemán directamente de vuelta al mercado de pilotos y hace que sea el centro de atención para jefes de equipo y accionistas.

Toto Wolff, jefe del único equipo alemán de la parrilla, asegura que no pueden pasar por alto una noticia tal como la libertad de Sebastian. No obstante, el austriaco asegura que su prioridad son sus pilotos actuales, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, antes de estudiar otra alternativa.

"Sebastian es un gran piloto, tiene una gran personalidad y es un gran valor para cualquier equipo de Fórmula 1. De cara al futuro, estamos comprometidos en primer lugar con la lealtad a nuestros pilotos actuales. De todos modos, por supuesto, no podemos ignorar este desarrollo", señala Wolff en declaraciones para la agencia de noticias alemana DPA, según publica el portal web alemán Motorsport-Total.com.

Y es que si hay un lugar mejor para Vettel que Ferrari ese es Mercedes, el equipo gobernado por Wolff. Toto es el primer jefe de equipo en pronunciarse sobre la noticia de la separación de Sebastian y la Scuderia a finales de temporada. 

La escudería alemana no tiene asegurado a ninguno de sus pilotos para 2021. No obstante, las negociaciones de Lewis y Toto parecen ya muy encaminadas a seguir juntos. La incógnita está en Bottas, aunque lo más probable ahora mismo es que los alemanes sigan con la misma pareja, ya que eso les da estabilidad y no crea problemas, en lugar de arriesgarse a fichar a Sebastian u optar por alguien como George Russell, en lo que sería un ascenso quizás demasiado precipitado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
65 comentarios
Imagen de Dannimarkezz

#63 El alemán acabó forjándose una imagen de piloto vulnerable que se ha ventilado su condición de tetracampeón. Llámalo como quieras para mí el Vettel del Red Bull vi destellos en varias carreras lo demás el sólito no a dejado una buena imagen. Es mi punto de vista que tu no lo veas así es respetable, por eso digo que sale por la puerta de atrás porqué no triunfo y le queda una última bala que por el bien del espectáculo estaría genial que hiciera algo.

  • 1
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

#62 ojo solo te respondí, caer bajo no es malo si te sirve para aprender.

  • 1
  • 0
Imagen de Red.buhl

#56 No se ha que te refieres con puerta de atrás. A Seb no lo despidieron, si interpretar las entrelineas de mala leche de Lobato es salir por la puerta de atrás, cuando las cosas se termianron entre caballeros no veo lo de salida por la puerta de atrás. Humillarse habría sido aceptar todas las condiciones que no van con tus valores o forma de trabajar, como en cualquier trabajo. Lo que si es verdad es que fracaso aunque la ultima sala la puede disparar esta temporada, aunque segura sera capado en favor de Charles que insisto, no a demostrado nada fuera de lo común a excepción de las calificaciones y por lo demás no supo capitalizar. A Carlos le deseo lo mejor aunque no este de acuerdo con el cambio.

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

#59 Yo diría, ojo, con caer tan bajo.

  • 1
  • 1
Imagen de jumper

#59 Yo diría, ojo, con caer tan bajo.

  • 2
  • 1
Imagen de miamibarna2

Pues yo creo que Wolf tiene a Sebas en la recamara...después de leer esto...atención vegamos....
https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/10408398.2020.1741505

  • 1
  • 1
Imagen de Dannimarkezz

#58 no juzgo es opinar, tu sabes que quién juzga es un juez y yo no soy juez, por cierto ya que mencionas la palabra de Dios, Eclesiastés 7:21,22 Además, no te tomes a pecho cada palabra que diga la gente; si lo haces, puede que oigas a tu siervo desearte el mal. Porque en tu corazón sabes muy bien que, muchas veces, tú mismo les has deseado el mal a otros. Ojo al dato todos aveces nos venimos arriba...

  • 2
  • 1
Imagen de jumper

#56 "No juzguéis y no seréis juzgados" San Lucas cap. 6 versículo 36 al 38 del Santo Evangelio.

  • 2
  • 2
Imagen de Dannimarkezz

#55 #54 Si Charles somete a Carlos o Viceversa ningún problema son dos pilotazos igual que Vettel en su tiempo. Pero Vettel del pasado olvídense no lo volveremos a ver es más me atrevería a decir que tiene una última bala, al saber que se va lo va hacer genial porque no tiene presión y es un punto a su favor.

  • 2
  • 0
Imagen de Dannimarkezz

#55 Se a humillado el sólito, y Charles le humilló su primer año en Ferrari por no saber lo que nunca sabido gestionar la presión, se me ve el plumero si. Que malo hay en decir que Vettel ya no es el que era. Por cierto cuando pasó con Alonso aquí decían Barbaridades. Estoy siendo benévolo créeme porque meda hasta pena que haya salido por la puerta de atrás.

  • 2
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP