F1

'Pique' entre jefes

Wolff se mete con Horner: "Creo que se aburre cuando está por delante"

Horner acusó a Wolff de querer presionar a la FIA por las normas de 2023
Wolff acusa a Horner de atacarle sin razón
wolff_francia_2022_soymotor.jpg
2
25 Jul 2022 - 22:05

Toto Wolff ha devuelto el ataque a Christian Horner, después de que el británico le acusara de querer manipular políticamente a la FIA, acusando al de Red Bull de meterse en un conflicto del que ya forma parte.

 

El jefe de Mercedes ha respondido a los ataques de Horner, en los que le acusaba de intentar manipular políticamente a la FIA por los ajustes de la normativa de 2023. Algo que Wolff simplemente no entiende.

"Creo que Christian se aburre cuando está por delante. No sé a qué se refiere, porque al final del día todos somos accionistas. Lo dice como si él no estuviera manipulando, como si se sentara en su oficina y no estuviera haciendo llamadas", ha acusado Wolff en una rueda de prensa en Paul Ricard, según recoge el portal neerlandés RacingNews365.com.

Este ajuste de regulaciones para 2023 daría, de hacerse tal y como está planteado, una enorme ventaja a Mercedes y el empujón final para que la marca de la estrella se meta de lleno en la batalla por los Mundiales junto a Ferrari y Red Bull.

"Me pregunto por qué lo están luchando tanto, si leo en la prensa que no es tan relevante el cambio. ¿Así que por qué pelean para que no se lleve a cabo? ¿Por qué amenazan con irse a los juzgados? No me imagino que ningún equipo tenga una pelea legal con la FIA si implementan algo por la seguridad", ha finalizado.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
26 Jul 2022 - 13:30
Comment

Lo de estos dos, es para hacer una pelicula.

Default user picture
26 Jul 2022 - 11:13
Comment

Wolff sigue con sus ejercicios de cinismo extremo, vaya tipejo, no hace falta ser Adrian Newey, para darse cuenta de quién gana y quién pierde si obligan a todos a elevar 25 mm el suelo del monoplaza, caradura, si no tienes porpoising, no tienes motivo para perder rendimiento levantando el suelo, si lo tienes, pues lo levantas y te jodes, capullo.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

67
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50