F1

Hamilton ya aventaja a Bottas en 35 puntos

Wolff insiste en que Mercedes aún no usará órdenes de equipo

"No hay razón para favorecer a un piloto y más en una etapa tan temprana del año", afirma
hamilton-bottas-wolff-mercedes-soymotor.jpg
3
19 Mayo 2017 - 11:58

El director de Mercedes, Toto Wolff, asegura que su escudería seguirá tratando a sus pilotos de la misma manera, sin favorecer al que esté delante en el campeonato, a pesar de la gran batalla que tienen por delante este año contra Ferrari.

Si bien Lewis Hamilton se encuentra a solo seis puntos del líder, Sebastian Vettel, el dirigente austriaco se muestra reacio a adoptar una postura de favoritismo hacia el tricampeón del mundo británico. Hamilton aventaja ya en 35 puntos a Valtteri Bottas, pero Toto insiste en que todavía quedan muchas carreras.

"Sí, la brecha es bastante grande ahora después del Gran Premio de España. Pero llevamos solo cinco carreras detrás de nosotros y quince todavía por delante, así que no hay razón para que favorezcamos a un piloto y ciertamente no en una etapa tan temprana de la temporada. No, continuaremos como antes", comentó Wolff para Speed Week.

Si por algo se ha caracterizado el equipo con sede en Brackley en los últimos años es por la libertad que siempre han tenido sus pilotos a la hora de pelear por las victorias. Parece que, por ahora, continuarán con el mismo método de trabajo.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Snooze u lose
20 Mayo 2017 - 21:11
Comment

Que descarado. Me gustaría ver que harán si es hamilton quién va con menos ritmo atrás y Bottas es quién debe pasar, le quitaran puntos a Lewis para beneficiar a Vettel, no lo creo

19 Mayo 2017 - 17:52
Comment

Ya lo han hecho, y más de 1 vez. Y en años anteriores también.

19 Mayo 2017 - 15:16
Comment

Las situaciones en las que Valtteri llevaba un buen ritmo y terminaba regalando su posición a Hamilton dicen que ya las están usando.

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14