VALTTERI BOTTAS

Wolff entierra los rumores de reemplazo de Bottas a mitad de año

Asegura que no tiene sentido sustituir al piloto más rápido del sábado en Portugal

Tacha los rumores que predicen el ascenso de Russell de "tonterías"

AmpliarWolff entierra los rumores de reemplazo de Bottas a mitad de año - SoyMotor.comValtteri Bottas en Portimao

Toto Wolff ha calificado de "tontería" el rumor que apunta a que reemplazarán a Bottas por Russell a mitad de temporada. El jefe de Mercedes insiste en que no tiene sentido sustituir a alguien que fue el más rápido hace sólo cinco días en Portugal.

Esta semana el diario británico Daily Mail publicaba unas declaraciones que atribuía a personal de Mercedes que aseguraba que se estaba perdiendo la confianza en Bottas y que su sustitución era inminente. Sin embargo, Wolff, antes del Gran Premio de España, ha querido aclarar que esto no son más que tonterías y que no tiene sentido desprenderse del piloto que logró la Pole en Portugal.

"Es una tontería. Bottas es muy bueno, puede competir contra cualquier en parrilla y una y otra vez es capaz de pilotar más rápido que Lewis, como lo hizo la última vez en la clasificación de Portimao. Pero por su consistencia, Lewis se ha ganado la distinción de campeón del mundo", ha asegurado Wolff en declaraciones al diario austriaco Österreich.

En otros temas, Wolff admite que le divierte tener este año, por fin, algo de competencia por parte de Red Bull y a alguien que les obligue a dar lo mejor de ellos mismos cada carrera. 

"Es muy divertido. En los últimos años hemos marcado el punto de referencia, ahora es un intercambio de golpes en igualdad de condiciones con Red Bull. Los coches tienen diferentes fortalezas y debilidades. El Red Bull todavía parece el coche más rápido a una vuelta", ha asegurado el jefe de Mercedes.

Por otro lado, Wolff ha explicado, igual que el año pasado, que todavía no ha comenzado a hablar con Hamilton sobre su renovación porque están centrados en el Campeonato.

"Ahora nos estamos concentrando en el Campeonato y no debemos quitar los ojos de la pelota. Si hay tiempo en algún momento, hablaremos del futuro, que aún no hemos comenzado", ha asegurado Wolff para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de joemaster2015

Ya veremos toto cuando Red Bull este delante del campeonato y Bottas no de la talla...ya veremos si lo echa o no

  • 2
  • 3
Imagen de THEBEST44

#4 Amigo, es otra de las campañas que les metió en la cabeza a todos estos el sr lobatito
Mira en el blog de Lobato como hace una campaña para desmerecer a LEWIS diciendo que Russell ganaría comodamente al Ingles
El pobre tipo no puede olvidar el 2007
Saludos

  • 5
  • 3
Imagen de V10

Es tan rápido que russell la primera vez que se sube al mercedes le arrasa.

  • 4
  • 3
Imagen de Pachulara

Este tipo miente con 3 de cada 4 palabras. En el ultimo intento de q3 hamilton lo hizo con medias. Con la complicidad de hamilton intentan lavarle la cara a bottas para justificsr su continuidad, condicion impuesta por hamilton para seguir en mercedes y no tener que retrarse. Ham le tiene mas miedo a Russel que a un cachopo de ternera.

  • 4
  • 6
Imagen de Gomaquemada

Toto no es tonto. En el caso de meter a Russell durante la temporada, esperará las suficientes carreras para que el chaval no dude en darle prioridad a Hamilton, así no rechistará en pedir igualdad. También de acuerdo con Calamari en que lo quieren mantener motivado si esto fuese cierto. La prioridad es el octavo de Hamilton desbancando a Schumacher con 7, y seguir batiendo el récord en constructores. Y todo esto lo pueden conseguir con la sustitución, no me parecería tan raro.

  • 2
  • 1
Imagen de BB 44

#2 no porque mas repitas lo del coche capado va a ser verdad, no se quien te ha metido eso en la cabeza pero sigue en tu nube si es lo que te hace feliz

  • 6
  • 3
Imagen de Grant Green

La estabilidad es uno de los factores de éxito de Mercedes. Jamás van a sacar a Bottas.
En una de esas lo recuperan y sirve bien como segundo piloto... de hecho, el domingo pasado hizo un razonable buen papel, molestando a Verstappen, ayudando a Hamilton.

  • 6
  • 0
Imagen de franciss

#1 ¿Dónde encuentra uno mejor que desempeñe el papel de perro faldero para Hamilton?... Russell en Mercedes con un coche capado con respeto a Lewis, cantaria mucho...

  • 5
  • 11
Imagen de Calamari

¿Que Toto lo defiende? Eso es para que trabaje motivado antes de echarlo. ¿Que Toto pone en tela de juicio? Eso es para que se motive antes de echarlo. En cualquier caso, Toto va a echar a Bottas.

  • 5
  • 8
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP