GP 70º Aniversario F1 2020
Williams Racing

Williams presenta mañana su nueva decoración, pero ya hay pistas

El equipo dará a conocer sus colores nuevos mañana a las 10:30 CEST

El vídeo del anuncio de la fecha y una filtración nos dan pistas

AmpliarWilliams presenta mañana su nueva decoración, pero ya hay pistas - SoyMotor.comRussell en el Circuit de Barcelona-Catalunya

Williams anuncia que presentará su decoración nueva mañana, viernes. Los de Grove lucirán un diseño nuevo, sin ROKiT, y en las últimas horas hay un par de pistas que pueden hacernos imaginar qué colores tendrá el coche.

Williams anunció su ruptura con RoKiT a finales del mes de mayo y anunciaron que presentarían una nueva decoración para su FW43. Una filtración, por parte de Decal Spotters, de los monos de los pilotos hace pensar en que el coche será blanco y combinará dos tonos de azul, el que ya tenía en Barcelona y uno más oscuro, el del logo de la cafetera Lavazza, con la que han aumentado su colaboración.

"Williams Racing y Lavazza han acordado aumentar la presencia de la marca en el coche del equipo, en la equipación y en el garaje mientras la F1 viaja al GP de Austria. Habrá un anuncio pronto", ha compartido Decal Spotters.

Así, la decoración del coche puede ser algo entre estas imágenes y los colores de los polos que llevan los pilotos de Williams en el vídeo que ha publicado el equipo para adelantar la fecha de presentación de la nueva decoración. Estos son azules, blancos y negros:

George Russell y Nicholas Latifi lucirán el logo de Lavazza en la parte central de sus monos de carreras. Los de Grove arrancaron 2018 con Martini como patrocinador principal y tuvieron a RoKiT en 2019. Sin embargo, la empresa de telecomunicaciones rompió con ellos el pasado mayo. Con el adiós a RoKiT, el rojo se irá por lo que la opción de ver un Williams azul y blanco es más que probable.

Hay que recordar que Williams ha comenzado un proceso de venta para buscar inversores para sobrevivir en tiempos de covid-19. Claire aseguró que el objetivo era encontrar alguien que creyera en ellos en tres o cuatro meses.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Soyrotor

Va a ser negro, con lunares arcoiris y el puño de BLM en el morro, ah y una peineta en el halo, con el dedo medio claro.

  • 0
  • 0
Imagen de KIMI

Uff, no se podía saber eh, azul y blanco qué sorpresa!!! Si no hay patrocinadores siempre meten azul, aunque quede luego una mierda pero bueh, allá ellos

  • 2
  • 1
Imagen de J

Apuesto a que el rojo de antes será ahora azul y ya esta, esa sería la decoración.

  • 4
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP