F1

Optimismo en Grove

Williams en el GP de Rusia F1 2018: Viernes

Sirotkin: "Hay áreas donde nos hemos visto mejor de lo esperado"
Stroll: "Espero que podamos resolver algo esta noche y volver fuertes"
sirotkin_rusia_2018_viernes_soy_motor_2.jpg
Jon Otermin
0
28 Sep 2018 - 17:07

Nuevo día aciago para la escudería Williams, actualmente la más lenta de la parrilla y en constante batalla por sacar a sus pilotos de lo más hondo de la clasificación. Los británicos se vieron muy lentos en los entrenamientos libres en el Gran Premio de Rusia, con Lance Stroll ocupando la última posición en ambas sesiones.

 

 

Sergey Sirotkin (18º/19º):

"Hoy tenemos un montón de kilometraje productivo, que cual es importante. Pero en cuanto al rendimiento, todavía hay algunas cosas que exprimir y maximizar para mañana. Hay áreas donde nos hemos visto mejor de lo esperado, así que creo que nos vemos bien. Hay más cosas a optimizar para mañana y además no se sabe el tiempo hará". 

"Estoy disfrutando de mi Gran Premio en casa. He estado ocupado, pero al mismo tiempo tengo mucho apoyo. No esperaba tanto. Ha sido difícil manejar tantas actividades, pero tengo que usar esta energía positiva de los aficionados y ponerla en funcionamiento en la pista".


Lance Stroll (20º/20º):

"Hicimos bastantes tandas largas, así que ha sido un viernes normal. Al final de los primeros entrenamientos tuve un pinchazo, por lo que me paré porque habíamos utilizado todos nuestros neumáticos planeados para esa sesión. Somos bastante lentos, pero mañana es otro día, así que espero que podamos resolver algo esta noche y volver fuertes". 

 
Paddy Lowe
, director técnico: 

"Estamos de vuelta en Rusia, pero es una época diferente del año a la temporada pasada y el clima es más fresco. Tenemos los mismos compuestos de neumático que en Singapur, así que son muy blandos para Sochi. Esta mañana tuvimos un programa de aerodinámica bastante intensivo, para buscar opciones de geometría frontal y recolectar algunos datos del rake. También estábamos buscando algunos niveles del alerón trasero para este fin de semana". 

"Ambos coches tuvieron un pinchazo en uno de sus compuestos de neumáticos, por lo que eso nos mantuvo un poco retrasados en el plan. Pero todavía tenemos un montón de datos útiles que vamos a revisar esta noche. En Libres 2 tuvimos una sesión mucho más normal preparándonos para la clasificación y la carrera. Ambos coches sufrieron para sacar el máximo provecho de los neumáticos, pero creo que hemos encontrado algo que debería ayudar y al final Sergey terminó la sesión con una buena tanda larga con el neumático blando".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50