F1

Optimismo contenido en Grove

Williams en el GP de Japón F1 2017: Viernes

El FW40 deja buenas sensaciones en su estreno en Suzuka
El equipo ha centrado el trabajo en el neumático blando, principalmente
bottas-williams-2017-f1-soymotor.jpg
0
06 Oct 2017 - 10:59

Sensaciones positivas en el equipo Williams después del primer día del GP de Japón. Los pilotos del equipo constatan que el FW40 se desenvuelve bien en Suzuka, lo que les inspira confianza para el fin de semana que está por venir. Aun así, el accidente de Carlos Sainz en los Libres 1 y el diluvio de los Libres 2 les ha impedido completar su programa de trabajo.

 

Lance Stroll (14º/5º):

"Ha sido un buen día. Los Libres 1 han sido muy positivos. Las sensaciones del coche eran buenas y me lo he pasado bien conduciendo en este circuito, es muy divertido y muy especial. Luego, en los Libres 2, no hemos rodado mucho por la lluvia. Eso nunca es fácil porque no sabes dónde está el límite en esas condiciones. Solo hice una vuelta rápida de verdad. No ha sido una tarde demasiado importante, pero en general el día ha sido bueno".

 

Felipe Massa (16º/4º):

"No ha sido un día demasiado interesante, para ser honesto. La primera impresión es que aquí el coche funciona bien, pero es difícil decir dónde estamos en comparación con los demás. En los Libres 2 no hemos rodado mucho en comparación con el resto. Ha sido interesante ver cómo se comportaba nuestro coche, pero solo he hecho una vuelta con lluvia. Había mucho aquaplaning y muchos charcos. No podíamos hacer mucho más que esperar. La previsión dice que esta noche lloverá, pero que mañana no. Quizá podremos conducir en seco. Espero que el sábado sea un buen día".

 

Paddy Lowe, director técnico:

"Los Libres 1 se han disputado en condiciones de seco, con alguna gota por aquí y por ahí en los últimos minutos. Hemos aprovechado el tiempo disponible para hacer kilómetros. El ritmo del neumático blando resulta razonablemente alentador. Por desgracia, la tanda con superblandos de los dos coches quedó interrumpida por la bandera roja de Sainz, por lo que no hemos podido sacar lo mejor de ese compuesto. Tenemos cierta información de los experimentos que hemos hecho, así que en general ha sido una buena sesión. Los Libres 2 han sido un diluvio constante, aunque hemos conseguido hacer alguna vuelta con los neumáticos de lluvia. También hemos hecho experimentos relevantes y hemos acumulado información que nos será de utilidad. Lo lamento por los aficionados. Ellos han sido entusiastas, pero esta tarde no han podido disfrutar del espectáculo. Con suerte, el resto del fin de semana será seco".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33