F1

MEJORAS EN EL FW42

Williams en el GP de España F1 2019: Previo

Kubica: "Desde los test de invierno en Barcelona han cambiado muchas cosas"
Russell: "Tenemos algunas piezas interesantes para probar en Barcelona"
russell-baku-2019-soymotor.jpg
0
07 Mayo 2019 - 19:50

Williams continúa en lo más hondo de la clasificación del Campeonato del Mundo tras los cuatro primeros Grandes Premios. Sin embargo, con la llegada de la cita española, la escudería de Grove anuncia que introducirán mejoras en el monoplaza para tratar de dar caza al grupo medio. Tanto Robert Kubica como George Russell esperan que las piezas sean efectivas para que el FW42 dé un paso adelante.

 

Robert Kubica (19º en el Mundial):

"El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista que todos conocemos muy bien, no solo de los test de Fórmula 1, sino también de categorías inferiores. Desde los test de invierno en Barcelona han cambiado muchas cosas. La diferencia principal estará en la meteorología y las condiciones de la pista. Creo que todo el mundo está deseando volver a España, es la primera carrera típica de Europa en la que se llevan actualizaciones. A ver qué podemos lograr".

 

George Russell (18º en el Mundial):

"Estoy emocionado de volver al Circuit de Barcelona-Catalunya, allí gané el año pasado en la Fórmula 2. Tenemos algunas piezas interesantes para probar en Barcelona, esperamos que nos guíen en la dirección correcta durante el resto de la temporada. Esperamos que sean pasos positivos para tratar de cambiar nuestra temporada".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras:

"Para la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 volvemos al Circuit de Barcelona-Catalunya. Las condiciones serán muy diferentes a las que experimentamos durante los test de invierno. Barcelona sigue siendo un evento popular para probar nuevos componentes e introducir mejoras".

"Con nuestro viernes de Bakú muy restringido, tenemos una variedad de elementos para probar el viernes. Sin embargo, como la carrera es seguida inmediatamente por un test de dos días, podemos concentrarnos en los elementos a corto plazo el viernes antes de cambiar el enfoque al aprendizaje a largo plazo durante los test".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

1
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50