MEJORAS EN EL FW42

Williams en el GP de España F1 2019: Previo

Kubica: "Desde los test de invierno en Barcelona han cambiado muchas cosas"

Russell: "Tenemos algunas piezas interesantes para probar en Barcelona"

AmpliarWilliams en el GP de España F1 2019: Previo - SoyMotor.comGeorge Russell en el GP de Azerbaiyán 2019

Williams continúa en lo más hondo de la clasificación del Campeonato del Mundo tras los cuatro primeros Grandes Premios. Sin embargo, con la llegada de la cita española, la escudería de Grove anuncia que introducirán mejoras en el monoplaza para tratar de dar caza al grupo medio. Tanto Robert Kubica como George Russell esperan que las piezas sean efectivas para que el FW42 dé un paso adelante.

 

Robert Kubica (19º en el Mundial):

"El Circuit de Barcelona-Catalunya es una pista que todos conocemos muy bien, no solo de los test de Fórmula 1, sino también de categorías inferiores. Desde los test de invierno en Barcelona han cambiado muchas cosas. La diferencia principal estará en la meteorología y las condiciones de la pista. Creo que todo el mundo está deseando volver a España, es la primera carrera típica de Europa en la que se llevan actualizaciones. A ver qué podemos lograr".

 

George Russell (18º en el Mundial):

"Estoy emocionado de volver al Circuit de Barcelona-Catalunya, allí gané el año pasado en la Fórmula 2. Tenemos algunas piezas interesantes para probar en Barcelona, esperamos que nos guíen en la dirección correcta durante el resto de la temporada. Esperamos que sean pasos positivos para tratar de cambiar nuestra temporada".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carreras:

"Para la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 volvemos al Circuit de Barcelona-Catalunya. Las condiciones serán muy diferentes a las que experimentamos durante los test de invierno. Barcelona sigue siendo un evento popular para probar nuevos componentes e introducir mejoras".

"Con nuestro viernes de Bakú muy restringido, tenemos una variedad de elementos para probar el viernes. Sin embargo, como la carrera es seguida inmediatamente por un test de dos días, podemos concentrarnos en los elementos a corto plazo el viernes antes de cambiar el enfoque al aprendizaje a largo plazo durante los test".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP