F1

OPTIMISMO EN LAS FILAS DE GROVE

Williams en el GP de España F1 2019: Viernes

Russell: "Creo que estamos un poco más cerca del resto"
Kubica: "Hoy las sensaciones no han sido tan malas en los Libres 1"
russell_espana_2019_viernes_soymotor.jpg
0
10 Mayo 2019 - 21:57

La primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de España ha sido positiva para el equipo Williams. George Russell y Robert Kubica –que han terminado decimonoveno en Libres 1 y vigésimo en los Libres 2– han podido completar el programa de trabajo previsto y esperan seguir haciéndolo el resto de días para seguir progresando en la compresión del FW42.

George Russell y Robert Kubica han intercambiado sus chasis para el Gran Premio de España. El británico usará el que utilizó el polaco en las cuatro primeras carreras de 2019.

 

George Russell (20º/19º):

"Es genial volver a Barcelona. Hemos dado algunas vueltas aquí y nuestro simulador funciona, así que conozco bien el lugar. Ha sido un viernes relativamente positivo, creo que estamos un poco más cerca del resto de la parrilla en comparación a lo esperado. Hemos aprendido algunas cosas que nos han servido para entender el camino que debemos seguir esta noche".

 

Robert Kubica (19º/20º):

"Hoy las sensaciones no han sido tan malas en los Libres 1 y hemos trabajado el programa. En los Libres 2 no ha ido tan bien, así que ahora lo que necesitamos es entender las razones, pero aún así estamos bien. Por precaución, estuvimos parados treinta minutos para cambiar una parte del coche. Eso hizo que no pudiésemos completar el programa".

 

Dave Robson, ingeniero de carreras:

"Hoy pudimos completar algunas parte del programa en los Libres 1 y 2. Eso nos ha permitido recuperar el tiempo perdido en Bakú de hace dos semanas. Las condiciones fueron buenas y la pista parecía tener agarre. Robert tuvo un pequeño problema con su coche en los Libres 2, pero por lo demás tuvimos un día productivo".

"En la fábrica, hemos trabajado duro desde Bakú para recuperarnos, reconstruir nuestros repuestos y desarrollar algunos componentes de prueba nuevos que hemos probado hoy y lo haremos también la próxima semana. Ahora revisaremos los datos que hemos recopilado y seleccionaremos las mejores opciones para el resto del fin de semana, antes de centrarnos en los elementos que requieren más atención a largo plazo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50