GP Portugal F1 2020
GP DE EIFEL F1 2020

Williams en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Russell: "El frío y la posibilidad de lluvia van a ser un gran desafío para todos"

Latifi: "Va a ser una carrera diferente, intentaremos aprovechar las oportunidades"

AmpliarWilliams en el GP de Eifel F1 2020: Previo - SoyMotor.comGeorge Russell en 2020

Williams llega a Nürburgring con ganas de aprovechar cualquier mínima oportunidad que puedan tener para sumar puntos en un fin de semana diferente. Los de Grove saben que el frío y la lluvia puede ser de gran ayuda para ellos, por lo que George Russell y Nicholas Latifi pueden tener opciones de estrenar su casillero en este 2020 en un circuito que ambos conocen.

 

George Russell (20º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de ir a Nürburgring, la última vez que estuve allí fue hace cinco años, y es uno de mis circuitos favoritos, tiene mucha personalidad. Va a ser un nuevo desafío para todos, y las condiciones tan frías y la posibilidad de lluvia nos puede dar una buena oportunidad este fin de semana. Tenemos muchas ganas de esta carrera".

 

Nicholas Latifi (19º en el Mundial):

"Tengo ganas de volver a correr y de visitar una vez más Nürburgring, ya que no he estado aquí desde 2015, cuando corría en la Fórmula Renault 3.5. Va a estar muy bien descubrir de nuevo un circuito de la vieja escuela como éste, hay muchas curvas únicas. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer frío y que puede llover, por lo que estoy listo para el desafío. Va a ser una carrera diferente a todas las que hemos tenido este año, esperamos ir bien, para así aprovechar cualquier oportunidad".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Después de siete años, volvemos a Nürburgring para el GP de Eifel. El circuito, situado en las montañas de Eifel, ofrece una gran variedad de curvas, y aunque las rectas no sean especialmente largas, hay bastantes. Tenemos ganas de visitar un nuevo trazado, tras el buen rendimiento que tuvimos en Mugello. En la última carrera en Rusia, seguimos con nuestra progresión con George entrando en la Q2 una vez más. No obstante, nuestro ritmo de carrera fue algo decepcionante, por lo que tenemos que entender lo que hicimos mal, para así tener un mejor rendimiento este domingo. Hemos pasado mucho tiempo revisando los datos de Rusia y probaremos cosas este viernes".

"Tener un GP aquí a comienzos de octubre significa que el tiempo puede ser uno de los protagonistas del fin de semana. Lo más probable es que haga viento, frío y que incluso pueda llover en algún momento. Pirelli lleva la gama media este fin de semana, por lo que entender el funcionamiento de nuestro coche en estas condiciones tan frías será nuestro principal objetivo".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP