F1

GP DE EIFEL F1 2020

Williams en el GP de Eifel F1 2020: Previo

Russell: "El frío y la posibilidad de lluvia van a ser un gran desafío para todos"
Latifi: "Va a ser una carrera diferente, intentaremos aprovechar las oportunidades"
russell_estiria_2020_viernes_soymotor-2.jpg
0
06 Oct 2020 - 22:14

Williams llega a Nürburgring con ganas de aprovechar cualquier mínima oportunidad que puedan tener para sumar puntos en un fin de semana diferente. Los de Grove saben que el frío y la lluvia puede ser de gran ayuda para ellos, por lo que George Russell y Nicholas Latifi pueden tener opciones de estrenar su casillero en este 2020 en un circuito que ambos conocen.

 

George Russell (20º en el Mundial):

"Tengo muchas ganas de ir a Nürburgring, la última vez que estuve allí fue hace cinco años, y es uno de mis circuitos favoritos, tiene mucha personalidad. Va a ser un nuevo desafío para todos, y las condiciones tan frías y la posibilidad de lluvia nos puede dar una buena oportunidad este fin de semana. Tenemos muchas ganas de esta carrera".

 

Nicholas Latifi (19º en el Mundial):

"Tengo ganas de volver a correr y de visitar una vez más Nürburgring, ya que no he estado aquí desde 2015, cuando corría en la Fórmula Renault 3.5. Va a estar muy bien descubrir de nuevo un circuito de la vieja escuela como éste, hay muchas curvas únicas. En cuanto al tiempo, parece que va a hacer frío y que puede llover, por lo que estoy listo para el desafío. Va a ser una carrera diferente a todas las que hemos tenido este año, esperamos ir bien, para así aprovechar cualquier oportunidad".

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera:

"Después de siete años, volvemos a Nürburgring para el GP de Eifel. El circuito, situado en las montañas de Eifel, ofrece una gran variedad de curvas, y aunque las rectas no sean especialmente largas, hay bastantes. Tenemos ganas de visitar un nuevo trazado, tras el buen rendimiento que tuvimos en Mugello. En la última carrera en Rusia, seguimos con nuestra progresión con George entrando en la Q2 una vez más. No obstante, nuestro ritmo de carrera fue algo decepcionante, por lo que tenemos que entender lo que hicimos mal, para así tener un mejor rendimiento este domingo. Hemos pasado mucho tiempo revisando los datos de Rusia y probaremos cosas este viernes".

"Tener un GP aquí a comienzos de octubre significa que el tiempo puede ser uno de los protagonistas del fin de semana. Lo más probable es que haga viento, frío y que incluso pueda llover en algún momento. Pirelli lleva la gama media este fin de semana, por lo que entender el funcionamiento de nuestro coche en estas condiciones tan frías será nuestro principal objetivo".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14