OFICIAL

Williams confirma su asociación con la petrolera polaca PKN Orlen

Gracias al trato con esta empresa, Kubica vuelve a ser parte de la parrilla

El rojo del logo de la compañía, el perfecto sustituto para Martini, que se va

AmpliarRobert Kubica en Yas Marina - SoyMotor.comRobert Kubica en Yas Marina

Williams ha confirmado, este jueves, la firma con un nuevo patrocinador que viene de la mano de Robert Kubica. Se trata de la gran petrolera polaca PKN Orlen.

Cuando el fichaje de Robert Kubica no estaba todavía hecho, los principales rumores apuntaban a que volvería a la Fórmula 1 como titular de la mano de la petrolera polaca PKN Orlen, una posibilidad que ganó fuerza después de que el propio polaco confirmara que había visitado la sede de la compañía y se había reunido con los directivos.

Hoy se confirma la asociación de Williams con esta empresa, que se dedica a la refinación de petróleo y comercializa con los productos derivados de esta sustancia en toda Europa. Su logo aparecerá en el alerón delantero, el morro, la toma de aire y en los retrovisores del FW42, además de en los cascos de los pilotos y en la equipación de Williams de 2019.

El rojo del logo de la compañía polaca es el reemplazo perfecto para el rojo Martini, que ya no patrocinará a los de Grove la próxima temporada.

 

orlen-soymotor.jpg

© PKN Orlen

 

La jefa del equipo, Claire, da la bienvenida a una compañía con la que cree que comparten muchos valores. "Estamos encantados de anunciar a PKN Orlen como socio de Williams para la temporada 2019. Williams apoya la tecnología, la innovación y la ingeniería de alta calidad y estas similitudes que tenemos con PKN Orlen ayudará a hacer que nuestra colaboración vaya hacia delante", ha destacado la británica.

Desde la empresa patrocinadora, subrayan que se trata de un gran hito para el deporte en Polonia conseguir esta firma. "La cooperación entre PKN Orlen y Williams es el inicio de una nueva era para el automovilismo en Polonia", ha señalado Daniel Obajtel, el director ejecutivo y presidente de la junta de gestión de PKN Orlen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de F1trendS

Regresarían al rojo, color que ya vistieron en 1998 y 1999, con el que los conocí yo jugando al Grand Prix 3

  • 4
  • 1
Imagen de LucaDoe

Espero que esta asociación y la llegada de Kubica sea positivo para la escudería Williams. Deseo verlos otra vez en la parte alta de la parrilla.

  • 6
  • 0
Imagen de Solenoide

A ver si hay suerte y Kubica ayuda a Williams a volver a ser un equipo competitivo.

#1 Sí, es bastante curioso. Por cierto. ¿Se sabe si va a implicarse algún gran patrocinador importante al equipo? Quiero decir, del nivel de Coca-Cola (que son empresas enormes a nivel internacional).

  • 5
  • 0
Imagen de Griffith_LotusF1Team

Que ya empiece la temporada.

  • 2
  • 1
Imagen de Oldriver

Williams necesitaba patrocinadores, mas con la marcha de Martini que no estara en 2019.

  • 4
  • 0
Imagen de MoJ

Alguien tiene que pagar el asiento de Kubica.

Lo extraño, que no ha publicado esta web, el nuevo sponsor de McLaren, OnePlus, marca china de móviles.

  • 7
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP