GP Portugal F1 2020
Buena decisión

Webber: "Pérez, Stroll y Hülkenberg no tienen la calidad de Vettel"

El australiano cree que Aston Martin ha tomado la mejor decisión al fichar a Seb

El expiloto de Fórmula 1 espera que Vettel esté cómodo en el equipo

AmpliarWebber: "Pérez, Stroll y Hülkenberg no tienen la calidad de Vettel" - SoyMotor.comWebber y Vettel en Albert Park

Mark Webber considera que Racing Point ha fichado al mejor piloto posible al decantarse por Sebastian Vettel. El australiano cree que además es una gran noticia para el alemán, pues piensa que se sentirá cómodo en este equipo.

El que fue compañero de equipo de Vettel en Red Bull se ha mostrado contento por la continuidad en Fórmula 1 del tetracampeón del mundo. Además, ha destacado todo lo que el de Heppenheim puede aportar a Aston Martin en su desarrollo en un momento vital con un cambio de reglamento que entrará en vigor en el 2022.

"Estoy feliz por él. Es un verdadero golpe de genialidad. Será un gran paso para Aston Martin. Hülkenberg, Pérez y Stroll son buenos pilotos, pero no tienen la calidad de un Vettel en lo que se refiere a ser un piloto profesional de Fórmula 1", ha afirmado Webber en declaraciones a Channel 4.

Vettel ha vivido momentos complicados en Ferrari las últimas dos temporadas. El alemán se marchará de la escudería sin posibilidad de conseguir un título con ellos. Webber piensa que Vettel se beneficiará del cambio de aires. "Un entorno nuevo será brillante para él. Le encanta el entorno inglés", ha apuntado Mark.

Webber sabe que Vettel saldrá de un ambiente con gran presión, en el que destaca que es difícil sobrevivir y, sobre todo, hacerlo con éxito.

El mismo punto de vista comparteOtmar Szafnauer, que aludió hace unos días a que lo que Vettel necesitaba para volver a estar a su mejor nivel era un poco de apoyo. El directivo rumano piensa que en Aston Martin lo encontrará.

"Sebastian necesita un poco de amor y nuestro trabajo es rodearle con nuestros brazos. Tiene 33 años y está en el mejor momento de su trayectoria. Confío en que lo hará bien", manifestó Szafnauer en Sky Sports F1.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
85 comentarios
Imagen de Pachulara

#84 Mirate la carrera de nuevo, tal vez cambie tu vision de los hechos.

  • 1
  • 0
Imagen de Red.buhl

#83 Seb es un piloto fuera de serie , que te guste más o menos no quita el calificativo. Y si lo de Monza no es meritorio, donde la mayoría hacia trompos, y se muestran las reales capacidades de un piloto, la estadística de 75% con lluvia es completamente falsa!! Qué sería meritorio?? Vettel mostró que es un crack, nadie más ha hecho eso con un auto de media parrilla, pole, triunfo y con lluvia, que motor ni ocho cuartos, la lluvia y las manos mandan!!

  • 2
  • 3
Imagen de Sin_Frenos

#55 Bourdais nunca ha sido buen piloto, ni en ese año ni en ningún otro. Si quitas sus éxitos de la Champs Car y algún segundo puesto en Le Mans, se queda sin palmarés decente.
El TR de 2008 era de media parrilla, sí, pero en recta el motor Ferrari le daba una velocidad punta descomunal, y eso es un hecho que se puede comprobar en las estadísticas del GP de ese año. En Monza si tienes velocidad punta ya tienes el 75% de lo que necesitas para estar delante, de ahí que un piloto como Bourdais que terminó 17° en el campeonato clasificase en 4° posición en Monza.
Si un piloto de pacotilla clasifica 4°, que no haría un piloto decente como Vettel con el mismo coche? Pues lo que hizo, pole...
Que tuvo cierto mérito, sí, pero no es indicativo de un piloto fuera de serie. Cualquier piloto bueno con ese mismo coche habría conseguido el mismo resultado.

  • 3
  • 2
Imagen de Sin_Frenos

Otra noticia más llena de comentarios de fanatismo corrosivo

  • 3
  • 0
Imagen de alex albon

#76 casi me da algo leyendo esto

  • 2
  • 0
Imagen de alex albon

#75 Como que sin opoción? En 2005 el Mclaren era el coche más rápido, pero la fiabilidad les lastró y en 2006 desde que banearon el Mass damper que otros equpios desarrollaron pero que no funcionó el R26 fue o igual o ligeramente inferior al Ferrari. Mucho hablas de 2010, el Mclaren tuvo un empiece espectacular, a mitad de temporada (Alemania) eran 1-2 con Hamilton al frente y se diluyeron. Por no hablar de 2012 que les pasó igual que en 2005. Coche rápido, pero poco fiable, lo que pasa es que el Red Bull de ese año era igual o incluso más rápido, y con menos problemas de fiabilidad. Vaya haters hay, encima se pone a opinar con un avatar de dibujos

  • 4
  • 0
Imagen de Napo

#70 No agas caso a lo que dice j 58 , esta tanto amargado por los 4 titulo que tiene Vettel, que repite siempre lo mismo por el odio que le tiene...jajajaja

  • 1
  • 3
Imagen de 0025

#76 pero de que hablas? 2005 Renault tenía un excelente coche, Ferrari desaparecido, Mclaren hizo lo que pudo y aun así no pudieron contra Renault, Alonso fácilmente estaba comodo, en 2006 Ferrari volvió fuerte aunque Renault seguía con un excelente coche

  • 3
  • 1
Imagen de Red.buhl

#72 tu opinión no es coherente, así de simple. Los expertos saben mucho menos que tú, Toro Rosso coche de media parrilla y se saca pole y victoria , solo un crack hace eso y con lluvia. Incoherencia comprobada.

  • 2
  • 4
Imagen de brandon

VETEL ES SOLI UN PULOTO MAS DE LOS TANTOS QUE HUBIERON HAY Y HABRA EN F1 , DI TENES UN DUPER JET Y TODO EL EQUIPO TRABAJANDO PARA VOS DEJANDO DE LADO A TU COMPA DE EWUIPO NO PODES NO SALIR CAMPEON
LO DE ASTON MARTIN ES SOLO MARKETIN ENTRE CHECO Y VETEL NO HAY NINGUNA DIFERENCIA SON MEDIOCRES LOS DOS
NI SENA NI SHUMAGER NI HAMILTON NI VETEL FUERON CAMPEONES CON UN AUTO 3 DECIMAS MAS LENTO , ALONSO SI LO LOGRO EN 2005 , 2006 Y TAMBIEN NIKI LAUDA

  • 3
  • 8

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP