SILLY SEASON

Vettel suena para volver a Red Bull en 2020, según prensa británica

El progreso de Red Bull y Honda les hace atractivos para luchar por el Mundial

Si el alemán deja un hueco libre, en la Scuderia pueden llamar a Ricciardo

AmpliarVettel suena para volver a Red Bull en 2020, según prensa británica - SoyMotor.comVerstappen y Vettel

Las piezas que parecen más aseguradas de la parrilla pueden moverse o eso adelantan desde Inglaterra, donde colocan a Sebastian Vettel como compañero de Max Verstappen en 2020 y a Daniel Ricciardo en su lugar en Ferrari.

Recientemente Max Verstappen ha sido protagonista de la silly season. Sin embargo, el progreso mostrado recientemente por Red Bull y Honda les hace un equipo deseado en el paddock, tanto que incluso el propio Sebastian Vettel puede querer volver, según apunta el reputado periodista británica Mark Hughes en Motorsport Week.

Mattia Binotto despejó los rumores de retirada de Sebastian Vettel al asegurar que mantendría su alineación actual para 2020. Sin embargo, Hughes apunta que los planes del tetracampeón alemán no son permanecer en Ferrari, sino regresar a Red Bull como compañero de Max Verstappen.

"Lejos de retirarse, el rumor habla de que quiere volver a su antigua casa. No está preparado para irse todavía, quiere seguir más temporadas y siente que tendrá un futuro mejor a largo plazo en Red Bull junto a Verstappen que en Ferari con Charles Leclerc", apunta Hughes.

"Para Red Bull, éste sería un gran añadido. Si Honda puede luchar por el título el próximo año, necfesitan que ambos coches logren muchos puntos, algo que Pierre Gasly no hace ahora mismo, y no existe una alternativa obvia entre los pilotos júnior. Necesitan a un piloto capaz de luchar por victorias. Vettel cumpliría con ese papel de forma perfecta", asegura el periodista.

"Si a Seb va a luchar contra un compañero de equipo más joven, mejor que lo haga dentro de un coche competitivo y eso quizás significa ir a Red Bull. Probablemente siente que Ferrari se ha desenamorado de él y necesita un cambio de ambiente para recuperar su encanto", agrega.

De ocurrir esto, Hughes apunta que lo más probable es que Ferrari ocupe el hueco de Vettel con Daniel Ricciardo. "Si pasa, ¿qué haría Ferrari? Probablemente llamar a Daniel Ricciardo, que se rumorea que tiene una cláusula en su contrato de Renault que le permite marcharse si Ferrari o Mercedes le llaman", expresa Hughes para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
42 comentarios
Imagen de Ascari

[#35 MGV]
El recauchutado pasó a la historia

Riccardo en Ferrari con Leclerc no lo veo, serian muy débiles, Ferrari necesita campeones del mundo no a una promesa con uno que lo dejó el tren. Si Vettel se va antes que llegue Riccardo creo que sería más fácil reencauchar a Alonso o traer a Hamilton para mantener el prestigio y caché que da Vettel al equipo el resto solo son promesas.

  • 0
  • 1
Imagen de Napo

Vaya que fantasìa hay por aquí...

  • 0
  • 0
Imagen de Red.buhl

Aquí todos los haters aseguran que Max se pasea a Seb, y los que decían que Charles haría lo mismo este primer año? Ahh? Incluso con 3 errores de Vettel va adelante en el mundial. Seb en RB llegaría como 4 veces campeón del mundo no como un don nadie, Max es un crack pero cuando sea campeón hablamos, sigue siendo un proyecto tras 5 años. Ya veremos.

  • 3
  • 4
Imagen de MGV

[#38 Pachulara] es claro que no te perdiste nada, el perdido eres tú.

#8 algo me perdi, si ricciardo le complico a max, vettel aun peor?... si algo me perdi en los ultimos 5 años

  • 2
  • 0
Imagen de Pachulara

[#8 ENDERF1] algo me perdi, si ricciardo le complico a max, vettel aun peor?... si algo me perdi en los ultimos 5 años

Seria bueno, ver a Vettel nuevamente en su casa con un auto a la medida para su estilo de manejo, cómodo, estoy seguro que volvería a brillar es un 4Camepon, que le alcance para vencer a Max es una incógnita.. Pero no lo creo, si Ric le complico el rendimiento a Max, Vetttel en RB seria peor y ellos tampoco se llevan mucho, seria una guerra interna que a RB no le conviene, están creciendo y si quieren luchar contra Mercedes y Ferrari necesitan una primera espada y un escudero bueno y sumador de puntos, eso seria un Niko H, Sainz y Checo, quizás Kvyat actualmente... Los demás serian apuestas que podrían funcionar o ser un Gasly.

  • 1
  • 4
Imagen de Pachulara

[#6 coche_rojo] que en Ferrari le ha faltado cariño? Pero si solo falta que le felacionen..., feliciten...si, feliciten cuando el coche no hace lo que quiere.

#2 Vettel atesora mucha experiencia y es un piloto que cuando está entonado es muy fino en su pilotaje y muy rápido. Puede aportar cosas a Red Bull. Por mal que lo haga, no empeorará a Gasly. En Red Bull, el alemán puede obtener el cariño que siempre le ha faltado en Ferrari; puede venirle muy bien, ya que es un piloto que no en muchas ocasiones no ha rendido al 100% por la presión que conllevaba ser piloto nº1 de Ferrari.

  • 1
  • 3
Imagen de Haldir

Vettel ya no cabe en RB, por lo mismo que no cabría Alonso: la edad. Es así de simple. RB quiere jóvenes talentos y Vettel ya les dio bastante en su tiempo,

  • 2
  • 2
Imagen de MGV

Riccardo en Ferrari con Leclerc no lo veo, serian muy débiles, Ferrari necesita campeones del mundo no a una promesa con uno que lo dejó el tren. Si Vettel se va antes que llegue Riccardo creo que sería más fácil reencauchar a Alonso o traer a Hamilton para mantener el prestigio y caché que da Vettel al equipo el resto solo son promesas.

  • 6
  • 1
Imagen de Pachulara

[#3 Ludwiglang666] equilibrado?, como le den un coche que corra solo ya ni te digo lo peligroso que puede ser

vettel con un red bull equilibrado me parece un piloto peligroso incluso para verstappen....

  • 0
  • 4
Imagen de Pachulara

El hughes no es ese que siempre pone a parir a alonso y a vettel en las nubes? Hablando dentro de ferrari me refiero.

  • 0
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP