GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2022

Vettel sigue dando positivo en covid-19; Aston Martin decidirá mañana

El alemán no tiene aún un test negativo para volver al paddock

Aston Martin quiere esperar al resultado del test de mañana para decidir

AmpliarVettel sigue dando positivo en covid-19; Aston Martin decidirá mañana - SoyMotor.comSebastian Vettel

Sebastian Vettel sigue dando positivo en los test de covid-19 que se ha hecho esta semana, así que de momento Aston Martin no puede confirmar su participación en el Gran Premio de Arabia Saudí. El equipo esperará al test de mañana para decidir si el alemán puede correr o si, por el contrario, Nico Hülkenberg le volverá a sustituir por segundo Gran Premio consecutivo.

El tetracampeón aún no tiene el test negativo que necesita para volver al paddock. La semana pasada Aston Martin anunciaba su positivo y comunicaba que Nico Hülkenberg sería el piloto que sustituyese a Sebastian Vettel en Baréin. Siete días después el virus sigue en el cuerpo de Seb, lo que le impide volar a Arabia Saudí.

Sin embargo, Aston Martin esperará al resultado de las pruebas de mañana para dar una oportunidad a Seb de correr en Yeda. De volver a dar positivo, el equipo estará cubierto porque Hülkenberg ya está en Arabia por si le vuelven a necesitar.

"Actualización: Sebastian Vettel no ha obtenido el test negativo de covid-19 necesario para volar al Gran Premio de Arabia Saudí. Nico Hülkenerg estará en Yeda para sustituir a Seb si es necesario. Vamos a retrasar nuestra decisión final hasta el viernes para dar a Seb cualquier oportunidad de correr", ha compartido el equipo en sus redes sociales.

El positivo de Vettel en la víspera al comienzo de la temporada supuso un gran palo para un equipo que no ha empezado con buen pie el año en todos los sentidos. Esta nueva era suponía una oportunidad para escalar en la parrilla, pero de momento parece que otros han dado con la tecla y que ellos siguen muy atrás.

El equipo se fue de vacío de la primera carrera, con Lance Stroll en 12ª posición y Nico Hülkenberg, en la 17ª. El canadiense hizo una gran remontada por su parte, pero no pudo llegar a la zona de puntos. No tener a su piloto titular, sin duda, ha afectado al equipo en este comienzo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de Espontaneo

#10 Mira, mejor en lugar de "abrirnos los ojos" aprende a escribir, después a pensar y luego a informarte. Después, ya si eso, veremos.

  • 0
  • 0
Imagen de Espontaneo

#10 "Trompos", jajajaja. Nadal tiene una fisura en una costilla. Madre mía, lo que hace el sectarismo en las cabezas...

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

#9 Pues si, no aceptan que si Vettel era “el mejor” precisamente eso se debía a que los RedBull eran los mejores. Y es que está demostrado que no siempre el mejor piloto lleva el mejor coche, Vettel estuvo a puntito de perder dos veces con aquellos RedBull supersónicos y si no fuera por los errores del equipo Ferrari el alemán no habría ganado. Saludos.

  • 0
  • 0
Imagen de titoturbos

me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morell ( esa es mi sensación porque no es normal)...siguen mirando al dedo pero ustedes verán...caen como chinches y cada vez será peor....en esta semana, ya han caído 2 tenistas ( entre ellos Nadal) y algun otro piloto con problemas del aparato ( ataca al corazón,cerebro, riñones,etc porque la sangre es más pesada y espesa ..crea trompos y tapones de todo tipo)...ni aunque les pongan un rodaballo en la cara , serían capaces de oler a pescado....es alucinante lo besugos que son pero meter la cabeza debajo de la tierra, no es la solución....llevan un adoctrinamiento encima de muy señor mío y miran a todo menos a lo más importante.....yo ya no sé cómo abrirles los ojos pero ustedes verán.....llevo más de 2 años luchando con la gente de mi país pero son demasiado becerros ....yo no me invento nada así que a rabiar a los que les han engañado....sl

  • 0
  • 1
Imagen de Pachulara

#8 Jajaja, es que ya no merece la pena ni decirles nada, simplemente son ratillas que escaparon en cuanto el barco de vettel empezó a inundarse.

  • 1
  • 1
Imagen de daniel ricciardo

#7 Jajajaja…eeeen fin.

  • 1
  • 1
Imagen de Red.buhl

#2 está claro, por ser el mejor!!

  • 4
  • 2
Imagen de Veteks-5

Así empezaron el año pasado y sin saber cómo...el chasis de Esteban estaba roto jjjjj....ya mismo le meten la radial otro a vez jjjjj

  • 6
  • 9
Imagen de Veteks-5

Que se preocupes de Ocon...que no veas la que le dio el otro día jjjj

  • 7
  • 10
Imagen de RaikkFan

#1 Vettel gana a Alonso y lo odiáis. Vaya mal perder que tenéis algunos, que cogéis tírria a los deportistas extrangeros que ganan a los vuestros aunque sea de manera justa.

  • 11
  • 6

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP