F1

GP DE ARABIA SAUDÍ F1 2022

Vettel sigue dando positivo en covid-19; Aston Martin decidirá mañana

El alemán no tiene aún un test negativo para volver al paddock
Aston Martin quiere esperar al resultado del test de mañana para decidir
vettel-aston-martin-2022-soymotor.jpg
13
24 Mar 2022 - 08:38

Sebastian Vettel sigue dando positivo en los test de covid-19 que se ha hecho esta semana, así que de momento Aston Martin no puede confirmar su participación en el Gran Premio de Arabia Saudí. El equipo esperará al test de mañana para decidir si el alemán puede correr o si, por el contrario, Nico Hülkenberg le volverá a sustituir por segundo Gran Premio consecutivo.

El tetracampeón aún no tiene el test negativo que necesita para volver al paddock. La semana pasada Aston Martin anunciaba su positivo y comunicaba que Nico Hülkenberg sería el piloto que sustituyese a Sebastian Vettel en Baréin. Siete días después el virus sigue en el cuerpo de Seb, lo que le impide volar a Arabia Saudí.

Sin embargo, Aston Martin esperará al resultado de las pruebas de mañana para dar una oportunidad a Seb de correr en Yeda. De volver a dar positivo, el equipo estará cubierto porque Hülkenberg ya está en Arabia por si le vuelven a necesitar.

"Actualización: Sebastian Vettel no ha obtenido el test negativo de covid-19 necesario para volar al Gran Premio de Arabia Saudí. Nico Hülkenerg estará en Yeda para sustituir a Seb si es necesario. Vamos a retrasar nuestra decisión final hasta el viernes para dar a Seb cualquier oportunidad de correr", ha compartido el equipo en sus redes sociales.

El positivo de Vettel en la víspera al comienzo de la temporada supuso un gran palo para un equipo que no ha empezado con buen pie el año en todos los sentidos. Esta nueva era suponía una oportunidad para escalar en la parrilla, pero de momento parece que otros han dado con la tecla y que ellos siguen muy atrás.

El equipo se fue de vacío de la primera carrera, con Lance Stroll en 12ª posición y Nico Hülkenberg, en la 17ª. El canadiense hizo una gran remontada por su parte, pero no pudo llegar a la zona de puntos. No tener a su piloto titular, sin duda, ha afectado al equipo en este comienzo.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Espontaneo
25 Mar 2022 - 22:27
Comment
#10 me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morel ... Ver comentario
Mira, mejor en lugar de "abrirnos los ojos" aprende a escribir, después a pensar y luego a informarte. Después, ya si eso, veremos.
Espontaneo
25 Mar 2022 - 22:26
Comment
#10 me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morel ... Ver comentario
"Trompos", jajajaja. Nadal tiene una fisura en una costilla. Madre mía, lo que hace el sectarismo en las cabezas...
25 Mar 2022 - 16:00
Comment
#9 @#8 Jajaja, es que ya no merece la pena ni decirles nada, simplemente son ratillas que escaparon en ... Ver comentario
Pues si, no aceptan que si Vettel era “el mejor” precisamente eso se debía a que los RedBull eran los mejores. Y es que está demostrado que no siempre el mejor piloto lleva el mejor coche, Vettel estuvo a puntito de perder dos veces con aquellos RedBull supersónicos y si no fuera por los errores del equipo Ferrari el alemán no habría ganado. Saludos.
Default user picture
24 Mar 2022 - 23:37
Comment

me parece a mí que vetel, va a ser el primer piloto de la f1 en sucumbir a las vacunas del dr.morell ( esa es mi sensación porque no es normal)...siguen mirando al dedo pero ustedes verán...caen como chinches y cada vez será peor....en esta semana, ya han caído 2 tenistas ( entre ellos Nadal) y algun otro piloto con problemas del aparato ( ataca al corazón,cerebro, riñones,etc porque la sangre es más pesada y espesa ..crea trompos y tapones de todo tipo)...ni aunque les pongan un rodaballo en la cara , serían capaces de oler a pescado....es alucinante lo besugos que son pero meter la cabeza debajo de la tierra, no es la solución....llevan un adoctrinamiento encima de muy señor mío y miran a todo menos a lo más importante.....yo ya no sé cómo abrirles los ojos pero ustedes verán.....llevo más de 2 años luchando con la gente de mi país pero son demasiado becerros ....yo no me invento nada así que a rabiar a los que les han engañado....sl

Pachulara
24 Mar 2022 - 23:29
Comment
#8 @#7 Jajajaja…eeeen fin. Ver comentario
Jajaja, es que ya no merece la pena ni decirles nada, simplemente son ratillas que escaparon en cuanto el barco de vettel empezó a inundarse.
Default user picture
24 Mar 2022 - 17:22
Comment
#2 @#1 Supéralo hombre, ya quedó claro porqué ganó cuatro títulos seguidos. Ver comentario
está claro, por ser el mejor!!
Default user picture
Veteks-5
24 Mar 2022 - 10:52
Comment

Así empezaron el año pasado y sin saber cómo...el chasis de Esteban estaba roto jjjjj....ya mismo le meten la radial otro a vez jjjjj

Default user picture
Veteks-5
24 Mar 2022 - 10:51
Comment

Que se preocupes de Ocon...que no veas la que le dio el otro día jjjj

Default user picture
24 Mar 2022 - 10:46
Comment
#1 Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs. Ver comentario
Vettel gana a Alonso y lo odiáis. Vaya mal perder que tenéis algunos, que cogéis tírria a los deportistas extrangeros que ganan a los vuestros aunque sea de manera justa.
Default user picture
24 Mar 2022 - 10:44
Comment
#1 Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs. Ver comentario
Joder con los tetracogidos. Pasan 10 años desde que Alonso perdió por última vez ante Vettel en la lucha por el mundial y todavía siguen resentidos. Superarlo ya. Sois igual que una novia resentida que después de cortar con su pareja no para de recordarla y de tenerle rencor
24 Mar 2022 - 10:31
Comment
#1 Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs. Ver comentario
Supéralo hombre, ya quedó claro porqué ganó cuatro títulos seguidos.
24 Mar 2022 - 10:29
Comment

Frigodedo Fraudettel no necesita ningún palito para sus PCRs.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

61
22 Mayo 2024 - 12:51
Autódromo Enzo e Dino Ferrari
F1

La F1 estudia aumentar el límite de presupuesto para 2026, pero incluir la baja por maternidad y otros detalles

El límite presupuestario podría ampliarse en 2026. O, al menos, esa es la intención que se tiene, y que actualmente está en estudio. Podría crecer hasta los 220 millones de dólares, ante los 135 actuales. Sin embargo, hay ciertos detalles que se incluirían dentro del límite, que actualmente no están, y que podrían dar lugar a confusión. Y uno de ellos es la introducción del permiso de maternidad. 

1
22 Mayo 2024 - 14:01