F1

SUPERADO POR LOS MERCEDES

Vettel se lamenta: "Podría haber estado tres décimas por delante"

El alemán explica que la baja temperatura en pista le ha perjudicado
Reconoce que le hubiera gustado estar más cerca de los Mercedes
vettel_bottas_hamilton_baku_2016_sabado_soymotor.jpg
13
27 Abr 2019 - 17:51

Sebastian Vettel sigue sin conseguir una Pole Position en la temporada 2019. El alemán que había superado a Mercedes en todas las sesiones de Libres ha vuelto a quedar eclipsado en la clasificación por las estrellas plateadas. 

El tetracampeón del mundo parecía ser el claro favorito para alzarse con la primera posición de la parrilla de cara a mañana después del accidente de Charles Leclerc en la Q2. Sin embargo, Vettel no ha conseguido materializar su vuelta rápida en Q3 y ha reconocido que podría haber arriesgado algo más.

"Si pierdes en un sector, ganas en el otro. Diría que podía haber estado tres décimas por delante, era difícil tirar en la primera vuelta de la vuelta lanzada, podía haber arriesgado un poco más", ha admitido.

El teutón no ha encontrado el ritmo necesario en su SF90 debido al descenso de la tempertaura en pista. Vettel ha explicado que Lewis Hamilton y Valtteri Bottas han sido más competitivos y por lo tanto, se ha quedado con ganas de luchar contra ellos codo con codo.

"No sé si nos la han robado, han sido mas rapidos que nosotros. Según se iba perdiendo temperatura en la pista era complicado, al final no tenia nada para cerrar esa diferencia. Estoy contento de haber exprimido al máximo, pero nos hubiera gustado estar más cerca de los Mercedes", ha expresado.

Una vez más, Ferrari no ha sido capaz de materializar su buen ritmo después de dominar todas y cada una de las sesiones de prácticas del fin de semana. A pesar de esto, mañana Vettel contará con una estrategia alternativa con respecto a los hombres de Brackley.

El alemán podrá centrarse en atacar a los Mercedes desde la primera curva. Su compañero de equipo partirá desde la novena posición y tendrá que remontar si quiere plantarle cara a los hombres de la cabeza.

13 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
29 Abr 2019 - 00:12
Comment
#8 @#5 en qualy 3 a 1. En ritmo de carrera 2 a 1 Hasta hoy. Paseo? Si, en tu mundo paralelo. Ya se que ... Ver comentario
zombi, si el SF90 Nº 16 no falla en Bahrein, te enteras dónde estaría Leclerc y tu piloto???....Por cierto, te recuerdo que el alemán suma 12 años de experiencia en F1 y el quinto con Ferrari, entonces te pregunto, "iluminado a fósforos", de qué paseo hablas!?!?!?.........xd!
Default user picture
Jal
28 Abr 2019 - 12:54
Comment
#2 Avanti Seb. Se refiere a haber tenido rebufo. Vale para el sesgo. Forza Ferrari. Andiamo!! #EssereFe ... Ver comentario
Ya tenemos al ilustre argentino Félix corrigiendo las propias declaraciones del Piloto. Vettel dice que "podría haber arriesgado más" y el Dios Ascari lo traduce "Se refiere a haber tenido rebufo". Madre mía.
28 Abr 2019 - 12:45
Comment
#10 Con podría no se hace nada.a..callar y trabajar. Forza Ferrari sempre. Ver comentario
y además está visto quue le toca currar más que a otros. Lo mismo que a Carlos, Gasly, Stroll, etc. De hipótesis no se vive
F40
28 Abr 2019 - 12:03
Comment

Con podría no se hace nada.a..callar y trabajar.
Forza Ferrari sempre.

28 Abr 2019 - 09:10
Comment

Lo que esta claro es que coche hay,Mercedes no es dominante,En la carrera si no se pone primero en la salida tendra el rebufo que queria,a mi me parece que algunos ferraristas le dan mas importancia a las clasificaciones que a las carreras,que gracia!

Default user picture
28 Abr 2019 - 02:08
Comment
#5 Nuevamente LEC lo estaba paseando a VET hasta su error en la curva 8. Afuera el monegasco y teniendo ... Ver comentario
en qualy 3 a 1. En ritmo de carrera 2 a 1 Hasta hoy. Paseo? Si, en tu mundo paralelo. Ya se que algunos festeJan q1 y q2 y Hasta fps. Pero lo que cuenta es la q3 y los.puntos. Ahí se va a ir víendo la temporada. Pero hoy paseo nada de nada y de nadie jeje.
28 Abr 2019 - 00:34
Comment

Bottas no hizo la pole con la pista calentita... la hizo con la misma temperatura de pista que tu... 3 decimas? jajaja

28 Abr 2019 - 00:27
Comment

Podría. Y mi abuela podría tener ruedas, qué cabrita
#esserejedejedejeretudejebedeserianoua

27 Abr 2019 - 22:58
Comment

Nuevamente LEC lo estaba paseando a VET hasta su error en la curva 8. Afuera el monegasco y teniendo la responsabilidad de llevar a la SF a lo máximo de la clasificación, el alemán decepcionó. Estoy esperando a que Binotto salga a decir que VET es el piloto 1 para reírme a más no poder.

27 Abr 2019 - 22:44
Comment

Lástima el cagadon de Leclerc, con rebufo para ambos la q3 era otra historia, Una pena.

macyh
27 Abr 2019 - 21:59
Comment
#2 Avanti Seb. Se refiere a haber tenido rebufo. Vale para el sesgo. Forza Ferrari. Andiamo!! #EssereFe ... Ver comentario
excusas segun tu librillo. #EssereStronzo
Default user picture
Ascari
27 Abr 2019 - 21:58
Comment

Avanti Seb. Se refiere a haber tenido rebufo. Vale para el sesgo. Forza Ferrari. Andiamo!! #EssereFerrari

macyh
27 Abr 2019 - 21:42
Comment

Podria, pudiese... Hoy no se critican estos condicionales? Venga, que me aburro... #EssereStronzo

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

18
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

75
26 Abr 2024 - 12:14