GP 70º Aniversario F1 2020
CRÍTICAS

Vettel: "Es una pesadilla lo rápido que cambia la gente de opinión"

Le sorprende que se pase de hablar de desastre a resurgir de un GP para otro

Insiste en que su continuidad en F1 dependerá de la normativa del futuro

AmpliarVettel: "Es una pesadilla lo rápido que cambia la gente de opinión" - SoyMotor.comVettel en México

Sebastian Vettel cree que es una locura que la gente cambie tan rápido de opinión. El alemán critica que se juzgue tan rápido en la vida y adelanta que decidirá sobre su futuro en la Fórmula 1 según los planes del deporte para 2021.

El paddock habla de resurgir de Sebastian Vettel en las últimas carreras y hablaba de desastre antes del parón de verano, sin embargo, el alemán no cree ni que la situación fuera tan mala entonces ni tan buena ahora y critica la rapidez con la que la gente cambia de opinión. 

"A veces es difícil no escuchar a las críticas. El mundo va tan rápido hoy en día... creo que la gente juzga demasiado rápido. Esa es mi opinión, pero así es y no sólo en Fórmula 1. No es diferente en otros deportes o en política. Es una pesadilla", ha comentado Vettel en declaraciones para el portal web estadounidense Motorsport.com.

"Cada día juzgas, cambias tu opinión, pero pienso que no es creíble porque si apoyas algo, tienes valores o una opinión, ¿cómo puedes cambiarla de la noche a la mañana? Al menos que tengas una razón... pero a la noche siguiente, la vuelves a cambiar", ha continuado.

Además, Vettel destaca lo difícil que es desmentir algo negativo relacionado con él o con Ferrari. "Las opiniones cambian muy rápido. Nuestro equipo tiene mucha gente y obviamente somos fans del deporte. Somos apasionados y la gente sigue lo que se dice y escribe, eso no ayuda", ha relatado.

"A veces, si hay algo negativo, lleva algo más sacarlo de la cabeza de la gente, pero es divertido porque hace tres días decían que todo estaba mal y tras una carrera, dicen que todo es genial. Para mí no iba tan mal porque llevo mucho tiempo aquí y he vivido altibajos", ha admitido.

 

SU FUTURO

La continuidad de Vettel en F1 se ha puesto en duda esta temporada, sin embargo, el piloto de Ferrari adelanta que decidirá si quedarse para 2021 cuando conozca los planes del Gran Circo para la nueva era.

"No sé, supongo que no miro demasiado lejos, pero no lo sé. Creo que depende mucho de lo que pase con la normativa, del próximo año", ha respondido.

"Hemos visto que cuanto más tiempo se mantienen unas reglas, más se aprieta la parrilla. Es algo que se puede aplicar a los tres primeros equipos, pero en comparación con el resto de escuderías aún hay un hueco. Da igual qué reglas tengas, que los mejores pilotos y equipos estarán delante, pero estaría bien acercar a todos más", ha reconocido.

"Espero que sea lo que sea, sea bueno para el deporte. Tiene que ocurrir algo. Todos se gastan mucho dinero para intentar encontrar algo de rendimiento, se tiene que simplificar todo de alguna manera", ha insistido.

"Existe una línea muy fina entre mantener el ADN de la F1 e intentar apretar la parrilla. No queremos que todo el mundo tenga el mismo coche con el mismo motor, entonces no sería F1; pero debe pasar algo porque si no, será difícil coger las riendas de los futuros retos del automovilismo", ha expresado el tetracampeón para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
28 comentarios
Imagen de SeiyaSagitario

Mas bien mas allá de lo toxica que es la prensa y la fanaticada , creo que tu eres la pesadilla de muchos aun Sebas

  • 3
  • 0
Imagen de Auditor IATF

#24 Este es el nivel de periodistas que lees y te representan

  • 1
  • 0
Imagen de Auditor IATF

#9 no soy yo el que gira 180º, son los “periodistas” tu problema es con ellos

  • 1
  • 0
Imagen de Red.buhl

#15 quien no se entera eres tú, Vettel no decidió quedarse, él preguntó por el undercut pero en boxes le dijeron plan c además de pedirle su opinión. Decidieron quedarse porque era lo lógico, quienes se arriesgaron fueron los Mercedes y les resultó. Mejor repasa los años anteriores y los problemas con la degradación y además sin haber probado los duros. Si hay un responsable es Iñaki.

  • 3
  • 2
Imagen de Red.buhl

#4 jajaja 360° vuelves al mismo punto, este es el nivel de gente!!

  • 1
  • 3
Imagen de Red.buhl

#7 jajajaja claro!!

  • 2
  • 2
Imagen de Red.buhl

#3 no te entendiste a ni tú, cuándo tuvo de compañero a Buemi?, mira recién me acabo de enterar!!

  • 3
  • 2
Imagen de Red.buhl

#2 creo que con esta Ferrari irá bien, y te aseguro que Charles está aprendiendo mucho de la gestión en carreras, es joven y se ve que tienen buena relación este año porque obviamente está perdido, pero lo aprovechan para compartir información y aprender el uno del otro, por lo menos así se ve en las imágenes en todos los grandes premios.

  • 2
  • 2
Imagen de Red.buhl

#1 tu no eres Yo-Ferrai, eres Yo-Fernando, a quien tratas de engañar, estás igual que otros que comentan por aqui haciéndose los Lecleristas.

  • 3
  • 2
Imagen de miamibarna2

No Sebas no, para mí siempre serás un malcriado y mal perdedor que saboteas a tus compañeros y vas de hombre de equipo cuando la verdad es que solo piensas en ti...Orroe te lo explica....

https://elinfiernoverde.blogspot.com/2019/10/angeles-caidos.html?m=1

  • 3
  • 3

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP