GP Arabia Saudí F1 2021
Actualidad

Vettel elige a Alonso como uno de los más "habilidosos" de la historia de la F1

El de Aston Martin explica cuando veía al asturiano por televisión

El alemán confiesa su admiración por el 14 después de que venciera a Michael Schumacher

AmpliarVettel elige a Alonso como el piloto más "habilidoso" de la historia de la F1 - SoyMotor.comFernando Alonso en 2021

Sebastian Vettel no ha escatimado en elogios hacia Fernando Alonso. De hecho, el alemán ha asegurado que en su opinión, pocos pilotos en toda la historia de la Fórmula 1 han demostrado más habilidades al volante.  

Vettel y Alonso se han vuelto a encontrar en pista en 2021, y el germano asegura que incluso se le escapa la sonrisa cuando lucha contra el asturiano, a pesar de que ahora lo hagan por objetivos muy diferentes en relación a diez años atrás.

"Disfruto de las luchas con Fernando. Cuando volvió este año tuvimos algunas peleas cuerpo a cuerpo y me dejó sonriendo dentro del casco. Ojalá tengamos más así, porque no hemos tenido demasiadas. Siempre disfruto de Fernando", ha afirmado Vettel.

Vettel ha tirado de memoria para acordarse cuando, lejos de estar en F1, miraba a sus ídolos por televisión  y cuán impactante para él fuera que Alonso hiciera a Michael Schumacher 'vencible'. 

"Me acuerdo de 2003, que estaba delante de la televisión y recuerdo verle ganar su primera carrera... su talento no es discutible. Sus habilidades en pista son de las más grandes que ha visto este deporte nunca. Fernando hizo algo que yo creía imposible, el batir a Michael Schumacher", ha indicado el alemán.

"Cuando crecí, Michael siempre fue el número para mí y era imposible de batir. Pero Fernando lo empezó a hacer, y creo que ese es un logro remarcable. Fernando ha tenido una trayectoria más larga que la mía y ha competido con más coches que yo, así que para mí es un placer competir contra él", ha finalizado.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Fernando Alonso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
112 comentarios
Imagen de Espontaneo

#107 Con un coche más de 1 segundo por vuelta más rápido durante años cualquiera come tostadas. Es muy gracioso eso de que tus opiniones son realistas jajajajajajajaja.

  • 3
  • 0
Imagen de Espontaneo

#102 Si dices lo mismo que dicen los trolls podemos confundirte. Lo de los motores lo dicen, aunque sea difícil de creer.

  • 2
  • 0
Imagen de Espontaneo

#108 Pues como "hay que ver" mira lo que dicen personas de fuera de España: https://youtu.be/xLPeamWfJY4

  • 3
  • 0
Imagen de delta29

Las rivalidades son momentáneas, mientras dura la adrenalina del momento, en unos años verán a Max y Lewis tirándoselas flores mientras ahorita se matan en pista, si Senna estuviera vivo seguro viviría de flores con Prost también. Todo es cuestión del momento.

  • 0
  • 0
Imagen de delta29

Creo que es evidente que ya es hora de pasar la pagina con 2010 y 2012, han pasado 10 años tirando veneno a Vettel, mientras estos dos pilotos están viviendo una etapa nueva en sus carreras respectivamente y no hacen mas que respetarse. Hasta Lobato se ha olvidado del rencor a Vettel.

  • 0
  • 0
Imagen de Fleichi

Es tan superior que cuando Hamilton y Massa peleaban por el mundial , mucha gente del paddock aseguraba que era el mejor .
Cuando ganaba Button , seguían diciendo que era el mejor . Cuando Vettel se llevaba un mundial tras otro , también era nombrado el mejor . Cuando Hamilton arrasaba y Fernando pilotaba el tractor de McLaren , también era el número uno para los expertos
Y ahora que lleva 8 años sin hacer un miserable podium , también es para muchos el mejor piloto de la parrilla......

  • 2
  • 0
Imagen de Fleichi

Algunos pilotos hacen cosas buenas , otros las hacen muy buenas . Algunos pocos las hacen increíbles , pero sólo Fernando Alonso hace cosas imposibles .
Como dijo Villeneuve :
"Este tío es el único piloto que he conocido que es capaz de pilotar un cajón con ruedas y llevarlo al podium"

  • 3
  • 0
Imagen de Luciano_M

#105 pues hay que ver, si miras "la gran mayoría" en España o en el resto del mundo. En el primer caso están con Alonso, como en esta web, pero si miras fuera de lo confines y de la prensa nacional... ya sabes.

  • 0
  • 2
Imagen de Hamveloz

#99 Y es que acaso es mentira, lo que pasa es que aquí la mayoría tiene memoria selectiva, y les gusta hablar de todo menos de las verdades, aparte que en la página se habla de Hamilton cuando esté hace algo que a nadie agrada...! Solo tienes que mirar la nota de Ricciardo una nota donde pone al Kaiser en lo más alto, cuando aquí nunca les a interesado una nota del australiano, pero está si os interesa pues Fernando le ganó 2 campeonatos y solo buscan alzar el liston....! Que les puede interesar una nota de Hamilton pues nada quieren vender es con la gente de la casa no con la del que les a comido la tostada...! O porque crees que hay tantas notas de Alonso y Sainz...! Mis comentarios no son de fanático, son de opinión realista no verás comentarios endiosando a Hamilton como si lo hace al que cité...!

  • 1
  • 2
Imagen de Pulpeiro

Que pereza me dan este tipo de notas y estos debates sobre el mejor de la historia. Es imposible saber quién es el mejor de la historia. Podemos saber quién no lo es, por ejemplo Bottas, pero nada más. Nadie es objetivo en esto, alguien puede pensar que si, pero no lo es.

  • 0
  • 1

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP