MAX VERSTAPPEN

Verstappen rechaza los consejos de Rosberg

Rosberg cree que si Verstappen quiere batir a Hamilton, tiene que cometer menos errores

Max asegura que no necesita que nadie le diga lo bueno que es Hamilton

AmpliarVerstappen rechaza los consejos de Rosberg - SoyMotor.comVerstappen y Rosberg en Baréin

Max Verstappen ha rechazado los consejos que Nico Rosberg le da en su lucha contra Lewis Hamilton. El campeón del mundo de F1 opina que el de Red Bull está cometiendo muchos errores, fruto de la presión a la que está sometido. Verstappen responde que no necesita que el alemán le recuerde la calidad del piloto británico, pues ya es consciente de ella.

Hamilton y Verstappen lucharán por llevarse el título este 2021 y, de momento, la balanza se decanta en favor del piloto de Mercedes por sus dos victorias frente a una de Verstappen. Rosberg cree que el de Países Bajos ha cometido varios errores que no se puede permitir un piloto que aspira a batir a un heptacampeón del mundo.

"Max tenía el coche más rápido, también lo vimos en Portugal en la clasificación. Max simplemente cometió más errores y no puedes permitirte eso si quieres ser campeón del mundo contra Lewis. Todo tiene que encajar, de lo contrario no tienes otra posibilidad. Pueden ser pequeños errores, pero todo suma", ha afirmado Rosberg en declaraciones a Sky Italia

Verstappen ha respondido al campeón del mundo de una forma breve, pero concisa. El de Red Bull ya es consciente de lo buen piloto que es Hamilton y de que necesita ser perfecto para batirle, por lo que no necesita que Rosberg se lo recuerde.

"No necesito que Nico me haga darme cuenta de lo bueno que es Lewis. Sé que es muy bueno; si no lo fuera no ganaría tantos campeonatos", ha respondido.

Rosberg también considera que los errores que Verstappen ha cometido se deben a la presión que hay sobre sus hombros. Además, la intensidad de la lucha aumenta al tener en cuenta la rivalidad que siempre han mantenido Mercedes y Red Bull.

"Hay mucha presión sobre él y sabemos que Red Bull y Mercedes no son mejores amigos. Empieza con los jefes de equipo. Toto y Helmut no se soportan y parece que es similar con los pilotos. Nos divertiremos mucho con eso", ha añadido Rosberg.

Hamilton, por su parte, se ha mantenido al margen de estos comentarios, pero anticipa que los dos equipos vivirán una lucha apretada hasta que termine la temporada en Abu Dabi.

"Está muy apretado. Como pueden ver, hay una gran pelea entre Mercedes y Red Bull. Vamos a empujarnos hasta la última carrera", ha adelantado Lewis para cerrar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
24 comentarios
Imagen de GV27

#23 asi es compa. Pilotazo no es del tipo de conducción que me gusta, pero yo lo encuentro fuera de serie. Y efectivamente se inventan excusaa como el análisis de ellos solo llega al resultado y no al verdadero rendimiento. Como les falta entendimiento no les cabe en la cabeza que uno pueda encontrar buenísimo a un piloto sin ser del estilo que le guste. Esta gente se queda con un par de frases que suenan bien y que parecieran reemplazar al criterio, mas no es asi. Ejemplo, lo único que vale es ganarle al compañero. Dicho asi suena bien pero no toma en cuenta que los rendimientos deportivos son fluctuantes, y no son extrapolables. Que alonso haya ganado con el mejor coche a michael no quiere decir que sea mejor, aunque la verdad sea dicha, el muchacho gano y merecio ambos campeonatos. Que vettel haya ganado 4 al hilo, no quiere decir que cualquier piloto hubiera hecho lo mismo, igual que alonso merecio con creces cada uno. Un saludo

  • 1
  • 2
Imagen de Fiuggi

#22 Coincido sobre todo en lo de Button. Pilotazo!!!! Ha batido a Hamilton y a Alonso (Por más excusas que busquen sus fans). Super piloto muy subestimado.

  • 2
  • 4
Imagen de GV27

Hamilton ha disfrutado del mejor coche es cierto y arriesga poco ka mayor parte del tiempo. Pero cuando se requiere, el chico apreta como ninguno. Todos los campeones que han tenido coches superiores (todos los de este siglo a excepción de kimi) , han cometido errores de bulto. De esto eximo a jenson. No recuerdo algún error grosero de cuando se llevó el campeonato

  • 3
  • 3
Imagen de DanielF12017

#11 tienes toda la razón, por eso Hamilton es muy astuto, recuerdo en Spa, le tocó seder posición, pero lo hizo inteligentemente, lo dejo pasar en un lugar donde al final de la recta sabia que podia volver a pasar.

  • 2
  • 0
Imagen de GLPNOB

#11 También es justo reconocer que Hamilton cometió en 2016 más errores que en todos los otros años juntos que compitió. El Hamilton de los últimos 4 años demolería al mejor Rosberg con el mismo coche. Algo que Max no tiene.

  • 1
  • 3
Imagen de AficionadoF1

#16 Los de Vettel no han sido errores, han sido asesinatos con alevosía, y nocturnidad, hay una gran diferencia.

  • 1
  • 6
Imagen de J

#15 Supongo que estas de coña, no?

  • 3
  • 1
Imagen de KIMI

Ambos se equivocan. Roberg, el coche más rápido vuelve a ser el Mercedes, y su ritmo es superior, no como otros años peor es superior. Y Max, Hamilton es muy bueno, que quedó claro que sus campeonatos de debieron al coche absolutamente

  • 4
  • 3
Imagen de Fiuggi

Lewis también ha cometido errores. Es normal que se cometan errores cuándo hay presión. Todos pueden cometerlos pero sólo a Vettel se lo enrrostran tanto en esta tribuna.

  • 8
  • 1
Imagen de LewisTime

RedBull el mejor coche, Hamilton el mejor piloto. Bye.

  • 5
  • 15

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP