MISMAS ARMAS QUE GASLY

Verstappen no se ve como el primer piloto de Red Bull

Verstappen asegura que en Red Bull hay "igualdad de oportunidades"

Destaca que necesitan mejorar la velocidad punta del monoplaza

AmpliarVerstappen no se ve como el primer piloto de Red Bull - SoyMotor.comVerstappen y Marko en Bakú

Max Verstappen está convencido de que no hay jerarquías en Red Bull y no se ve como el primer piloto del equipo. El neerlandés asegura que tiene "igualdad de oportunidades" con su compañero Pierre Gasly y espera con ansia las evoluciones previstas para el GP de España en el RB15.

"No me veo como el primer piloto, nadie en el equipo lo ha mencionado. Ambos tenemos igualdad de oportunidades, estoy haciendo lo que hacía el año pasado, dando el 'feedback' correcto al equipo y luego depende de ellos traer piezas nuevas".

"Desde mi punto de vista no ha cambiado mucho, aunque por supuesto que gana experiencia. Estaría mal cambiar algo. Significaría que no hiciste las cosas bien el año anterior", comenta Max Verstappen, en declaraciones recogidas por el medio F1 Technical.

En cuanto a las mejoras que el Red Bull necesita, Verstappen centra sus miradas en la velocidad punta, si bien señala que el resto del monoplaza también necesita una revisión. El objetivo es pelear con Mercedes, pero el inicio de año ha puesto las cosas complicadas.

"Necesitamos mejorar nuestra velocidad punta, lo sabemos, pero también el resto del coche. Comenzamos bien, pero no lo suficiente como para marcar la diferencia. Seguimos trabajando duro, las actualizaciones llegarán para la próxima carrera y luego veremos cómo progresa el resto de la temporada".

"Ellos –Mercedes– tuvieron un gran comienzo, pero también tuvieron un poco de suerte en Baréin con los problemas de Ferrari. Se ve un poco mejor de lo que realmente son. No cometieron ningún error y es por eso que han anotado tantos puntos ", agrega.

Además, el piloto de la escudería austriaca afirma que nunca se deja de mejorar como piloto. Verstappen quiere aprender de los errores del pasado y seguir sumando experiencia en la F1 para tratar de ser campeón.

"Ha habido bastantes –errores–. En los días de karting hubo uno, cometí un error y perdí una buena posición. Fue muy doloroso en ese momento, así que creo que fue para mí la mayor curva de aprendizaje", añade.

"Siempre mejoras como piloto, incluso Lewis sigue mejorando, depende de cuánta hambre tengas para seguir mejorando. Por supuesto, desde el primer año hasta el segundo año, aprendes mucho sobre cómo conducir un coche de Fórmula 1".

"Cuando entras en tu quinta temporada, creo que definitivamente se trata de las experiencias generales con el coche. Hacer más carreras te hace mejorar", expresa Max Verstappen para finalizar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de Jacques_Villeneuve

No puedo con la falsa modestia y más viniendo de un chavalito que ya ha demostrado ser cómo es. Qué fácil es todo cuando eres el 'mimao'. Dedícate a correr sin torpedear, Verstappen, y a ver si tan bueno eres alcanzando mínimamente a Ferrari. Te quedan muchos bollicaos por comer todavía.

  • 1
  • 0
Imagen de Jal

Hable de lo que hable Max, dardito a Honda aunque no la menciones. Max tiene clausula de rendimiento, el año que viene irá a Ferrari triplicando su sueldo.

  • 3
  • 1
Imagen de capitán flyn

Pues como el segundo tampoco, ja,ja,ja.
Cuando el marko tenga otro niño mimado, ya lo echaran.....
Con Redbull nunca será campeon

  • 3
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Cierto Max, el verdadero favorito del equipo es Gasly. Aún no lo han echado.

  • 5
  • 0
Imagen de RDFOne

jajaja que caradura,,, todas las que hizo el 2018 dicen otra cosa, por un lado está la subjetividad donde podes creer lo que quieras y después los heChos puros y duros que se ven en cada carrera

  • 4
  • 0
Imagen de Ludwiglang666

[#3 Silver5] depende.... Puede que el chasis produzca demasiado drag o lo necesite por no estar tan bien desarrollado, pero lo mas probable en este caso es falta de potencia....

Max pide mas velocidad punta, eso viene por problemas de chasis o le falta potencia al motorazo?

  • 1
  • 6
Imagen de Silver5

Max pide mas velocidad punta, eso viene por problemas de chasis o le falta potencia al motorazo?

  • 9
  • 1
Imagen de _JR_

Verstappen no se ve como el primer piloto de Red Bull, se ve como EL ÚNICO ;-p

No creo que sea bueno ni para él, ni para el equipo, no tener un compañero como Ricciardo o Carlo Sainz

  • 6
  • 0
Imagen de Farghis

Ni yo, que te admiro, creo eso Max. Aun asi, quiza a Gasly le sirve creerlo. Sea como sea, mientras vayan a ritmo tan distinto imposible medir las decisiones del equipo

  • 6
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP