VERANO

Verstappen no quiere parón: "Por mí hacemos cuatro carreras más"

Asegura que no está listo para tener vacaciones ahora

Ha sumado más puntos que sus rivales directos en las cuatro últimas carreras

AmpliarVerstappen no quería parón: "Podríamos hacer cuatro carreras más" - SoyMotor.comVerstappen en Nueva York

Max Verstappen reconoce que no le hubiera importado que la Fórmula 1 no hiciese parón de verano este año. El holandés está en racha y tras cuatro carreras brillantes, admite que le gustaría correr otros cuatros domingos más antes de descansar.

La Fórmula 1 descansa cada año en agosto para poder dar un respiro a los mecánicos de los equipos y a toda la gente involucrada en los Grandes Premios.

Aunque el aumento del calendario de los últimos años hace cada vez más necesario este parón, algunos pilotos reconocen que no lo necesitan, ya que hay que recordar que sólo tienen oportunidad de subirse al coche 63 días al año. Es el caso de Max Verstappen, que admite que echará de menos su coche durante las próximas semanas. Por él, se subiría de nuevo al RB15 mañana mismo.

"Siempre está bien alejarse un poco de todo, pero no estoy listo para tener unas vacaciones. Le dije a mi padre en Hungría que si tuviéramos cuatro carreras más ahora, podría seguir de sobra. Cuando estás en racha, es verdad. Hemos tenido carreras buenas y emocionantes", ha asegurado Verstappen en declaraciones para el diario holandés De Telegraaf.

El expiloto de Fórmula 1 Christian Danner destaca la evolución en la actitud de Verstappen durante este año y le coloca como único rival de Lewis Hamilton en la batalla por el título.

"Gane o pierda, Max se mantiene genial. Ha mejorado su estabilidad mental de una forma tremenda. Verstappen es el único que puede amenazar a Hamilton a medio plazo", ha opinado Danner.

Mika Häkkinen también cree que hay que tener en cuenta a Red Bull en el Mundial, tras ver cómo se tambaleaba la actual supremacía de Mercedes en las últimas carreras.

"Red Bull y Honda seguirán con el desarrollo y Mercedes ya no puede dar por hecho su dominio", ha comentado Häkkinen en su columna en la web de apuestas Unibet.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP