GP de Austria F1 2019

Verstappen no se ve fuera de Red Bull: "Estoy centrado en el proyecto"

El holandés asegura que confía en el proyecto pese a haber vivido un inicio difícil

Sabe que subir al podio estará complicado, necesitarán algo de suerte

Piensa que la opinión de los pilotos es muy importante de cara al reglamento de 2021

AmpliarVerstappen no se ve fuera de Red Bull: "Estoy centrado en el proyecto" – SoyMotor.comMax Verstappen en Austria

Max Verstappen ha declarado que no piensa en la próxima temporada ni en el futuro sino que está centrado en el proyecto Red Bull Honda con el que espera llegar lejos en la Fórmula 1. El piloto holandés vivirá un fin de semana especial ya que la carrera es en casa de su equipo, donde ya fue capaz de subirse a lo más alto del podio el año pasado.

El de Red Bull sabe que estará complicado subirse al podio este año y mucho más repetir la victoria de hace doce meses. Él intentará sacarle el máximo partido tanto al motor y al coche para ver si con algo de suerte logra hacerse un hueco entre los tres primeros.

"No estoy muy preocupado por lo que pase el próximo año o en el futuro, estoy centrado en este proyecto. No tenemos muchas posibilidades, está siendo un inicio difícil y necesitaremos algo de suerte para luchar por el podio. No diría que es frustrante que Mercedes y Ferrari estén tan lejos. Lo que tenemos que hacer es apretar lo máximo posible y sacarle el mejor rendimiento tanto al motor como al coche"

"No estoy aquí para ser cuarto, pero así son las cosas ahora mismo, no es que no seamos rápidos en los circuitos sino que tenemos que trabajar algo más para poder volver al podio. En Austria siempre hay mucho aficionado holandés, disfruto corriendo aquí, ojalá les pueda dar una alegría", ha añadido. 

El holandés también ha hablado sobre el nuevo jefe de la Fórmula 1 –y la quizá necesidad de que se personifique en un nuevo protagonista más allá de Chase Carey–, tema sobre el que ha hablado Lewis Hamilton hace unos días, asegurando que lo más importante es cambiar las reglas y no decidir el sucesor de Carey. 

"Se trata de cambiar las reglas, añadir ex pilotos no cambiaría la cosa. Tener más igualdad sería genial, pero lo que tenemos que hacer ahora es intentar mejorar los neumáticos, la diferencia entre motores también es muy grande, creo que se podrían hacer mejor muchas cosas para conseguir la igualdad", ha reconocido.

"Creo que es bueno que cuenten con nuestra opinión, creo que podemos y queremos aportar para bien. En la Fórmula 1 todos estamos unidos, no es necesario que vayamos todos porque todos tenemos las mismas ideas. La F1 siempre ha sido así, siempre ha dominado alguien, siempre hay alguien que lo hace mejor. Quizá es mejor no contar con la opinión de los equipos y decirles estas son las reglas, punto", ha expresado para concluir.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Juankyd

#3 va por el camino de ser el último juguete roto de la casa energética y todo gracias a la soberbia de alguno y a la falta de paciencia con otro

  • 0
  • 1
Imagen de jepm13

les chivaron las normas a mercedes un año antes de que salieran y después congelaron todos los motores , una trampa perfecta!!!

  • 2
  • 2
Imagen de xarpo_

Qué desperdicio de talento. Con la tontería ya lleva 6 años en Fórmula 1 y solo tiene 5 victorias y no ha podido luchar ni de lejos por el campeonato. Un tío de su talento debería tener muchas mas victorias. Qué injusta es la Fórmula 1

  • 2
  • 0
Imagen de Xavi

Quizá es mejor no contar con la opinión de los equipos y decirles estas son las reglas, punto", ha expresado para concluir.
Amen MadMax. Y a quien no le guste a la puta calle.. :))

  • 4
  • 0
Imagen de lisva

Cada vez que habla Verstappen ciertas personas de por aquí no saben donde meterse... Tic Tac era?

  • 5
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP