F1

VÍDEO

Verstappen muestra su casco para la temporada 2018

No hay grandes cambios, el más destacable es que el elemento es menos rojo
Recupera su firma, con la letra 'V' en los laterales respecto al año pasado
Ricciardo también ha presentado su casco para el GP de Australia
verstappen-soymotor-garaje.jpg
3
14 Feb 2018 - 14:07

Max Verstappen ha presentado el diseño del elemento que se encargará de la protección de su cabeza en la temporada 2018. Aún quedan unos días para conocer el aspecto del RB14, pero de momento aquí tenemos cómo será el casco del holandés.

Max Verstappen ha presentado, este miércoles, su nuevo casco para la temporada 2018, un año que se presenta muy importante para sus aspiraciones y en el que ganar carreras y optar al título es su gran objetivo.

"Aquí está mi nuevo casco para la temporada 2018. He mantenido algunos detalles personales de los cascos que he usado a lo largo de mi carrera. Espero que os guste tanto como a mí", ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Para ello, ha mostrado su novedoso elemento de protección, que presenta la misma línea que en pasadas ediciones, pero con algunos cambios significativos. Destaca un dibujo de un león en la parte superior, algunos toques rojos y amarillos por los laterales y ha colocado su sello, a modo de firma, con la letra 'V' en la parte posterior.

Mediante un vídeo, que ha publicado el propio Verstappen, explica que mantiene los colores amarillo y rojo en referencia al equipo Red Bull Racing y el león por ser uno de los detalles más distintivos de Holanda, su país natal. Además ha reducido los tonos rojos en su lateral, dejando espacio para unas tonalidades más blancas.

Los nombres de Aston Martin, socio de su escudería, y Arai, la marca proveedora del casco, se muestran también en su nuevo modelo, de tal forma que el logo de Red Bull queda en la parte lateral. La imagen de Aston Martin se puede observar en la parte frontal, muy próxima a su visor, mientras que Arai aparece cerca de la conexión con el Hans. Una línea muy continuista con lo mostrado hasta el momento, pero con un buen resultado para el piloto de Red Bull.

 

RICCIARDO TAMBIÉN MUESTRA SU NUEVO CASCO PARA AUSTRALA 2018

El compañero de Max también ha anunciado cuál será el casco con el que debutará esta temporada. La primera carrera del año será en Melbourne, por lo que Daniel correrá en casa. Su casco estará lleno de motivos australianos, como el mapa de su país en la zona superior, la gran barrera de coral, canguros, la 'Great Ocean Roof' –carretera costera– y dingos australianos. Tampoco podía faltar su 'honey badger' –tejón de la miel– y los nuevos patrocinadores del equipo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
15 Feb 2018 - 02:50
Comment

Efectivamente, poco lugar a la customización. Si te enseñan solo el lateral de todos los cascos de todos los pilotos que RBR/STR han tenido a lo largo de su historia es difícil identificarlos. Chemi Calavia, el "país natal" de Verstappen es Bélgica

14 Feb 2018 - 15:29
Comment

Poco imaginación les dejan al piloto.
Parece una lata de Red Bull redonda.

14 Feb 2018 - 14:59
Comment

Como hacen marketing... mostrando algo del coche de fondo xD

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14