GP Singapur F1 2019 en directo
POSIBLES ALINEACIONES

Verstappen: "Leclerc y yo no seríamos como Hamilton y Rosberg"

El holandés asegura que no le importaría ser compañero de Charles

Jos Verstappen, con ganas de ver la lucha entre Max, Leclerc y Hamilton

AmpliarVerstappen: "Leclerc y yo no seríamos como Hamilton y Rosberg" - SoyMotor.comLeclerc y Verstappen en Austria

Max Verstappen asegura que no le importaría compartir equipo con Charles Leclerc en el futuro. Aunque no descarta que se pudieran producir conflictos entre ellos, tiene claro que no llegaría a la rivalidad que se vivió hace tres años entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

La gran racha de Charles Leclerc, con sus dos victorias en las últimas dos carreras, le colocan como uno de los atractivos del mercado de pilotos. Aunque Max Verstappen está satisfecho con el progreso del proyecto Red Bull-Honda, que también le ha permitido subir este año en dos ocasiones a lo más alto del podio, admite que no tendría problema en compartir equipo con el joven talento de Ferrari.

Leclerc y Verstappen son dos de los grandes representantes de la generación nueva de pilotos, que viene pisando fuerte. Colocarlos en la misma escudería sería meter a dos gallos en el mismo corral, no obstante, el holandés no cree que hubiera grandes problemas, al menos no tantos como tuvo Toto Wolff al tratar de gestionar la relación entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg.

"Charles y yo podríamos estar en el mismo equipo. Ambos queremos ganar, pero nos respetamos. No digo que no pueda haber conflictos, pero no sería como Hamilton y Rosberg en Mercedes", ha comentado Verstappen en declaraciones para la televisión holandesa Ziggo Sport.

Sea el que sea su compañero, Verstappen ha recordado que lo importante es mejorar el coche para poder luchar contra Mercedes y Ferrari. "Lo más importante es que tengamos un coche con el que pueda ser campeón del mundo, de momento no es posible. Nos concentramos en 2020 y luego ya se verá", ha añadido Max.

Por su parte, Jos, el padre del holandés, está deseando ver la batalla en los próximos años de las nuevas generaciones con pilotos establecidos como Hamilton.

"Conocemos a Leclerc desde hace mucho tiempo. Max ha competirdo contra él durante mucho tiempo. Es un piloto rápido y creo que es genial que los próximos años vayamos a ver una lucha entre Hamilton, Verstappen y Leclerc. Es bueno para el deporte", ha apuntado Jos Verstappen.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
15 comentarios
Imagen de PumuKi

Por otra parte no veria muy descabellado un cambio de asisentos entre Vettel y Kimi en un futuro no muy lejano. En austin tal vez?

  • 0
  • 0
Imagen de PumuKi

Pero..... No dicen que es tan bueno el motor Honda que ya esta por encima del Ferrari? Esto huele a un acercamiento de Max hacia Ferrari de: "Oyes que si se va Vettel este año podeis contar conmigo que no la voy a liar eh!!" Pero si tan potente es Honda y El Chasis de RedBull sigue en su linea no entiendo estas palabras del holandes. Aparte de que Ferrari mientras tenga a Charles dudo mucho que quiera contar con Max. Un Kimi seria de mejor ayuda.

  • 0
  • 0
Imagen de CoronelMustang

[#10 ENDERF1] Verstappen le interesa mucho mas un asiento de las flechas de plata que de ferrari, ferrari es un cabaret hoy en dia

Max estas preocupado? al parecer contabas en ser el Líder de Ferrari una vez Vettel estuviera acabado, pues otro Joven piloto, con talento de Crack, nacido en casa y diría que mas amigable se instalo allí y por mucho tiempo.. creo que te toca esperar el retiro de Hamilton y no esta tan cerca.. y cuidado que viene Russell.. no deberías darle la espalda a quien te mima como RB, vete en el espejo de Vettel que aunque sea gano 4 títulos con ellos.

  • 1
  • 0
Imagen de Farghis

recuerden que Ferrari la tiene dificil en lo que queda de campeonato. Para hablar asi de Verstappen y de como Charles le va a robar todos los futuros titulos. Diria que entiendo el odio qie le tienen a Max pero seria mentira... realmente no lo entiendo. Ojala ambos peleen titulos en F1 con coches distintos, no porque no pudieran usar el mismo sino porque estariamos viendo otra epoca parecida a la de 2014 y la F1 es mas rica si ganan distintos equipos

  • 2
  • 0
Imagen de Diesel

Sería una pena que Alonso no vuelva... Y se están olvidando de Norris y Sainz que también pueden estar ahí si McLaren da el salto..

  • 2
  • 4
Imagen de ENDERF1

Max estas preocupado? al parecer contabas en ser el Líder de Ferrari una vez Vettel estuviera acabado, pues otro Joven piloto, con talento de Crack, nacido en casa y diría que mas amigable se instalo allí y por mucho tiempo.. creo que te toca esperar el retiro de Hamilton y no esta tan cerca.. y cuidado que viene Russell.. no deberías darle la espalda a quien te mima como RB, vete en el espejo de Vettel que aunque sea gano 4 títulos con ellos.

  • 6
  • 2
Imagen de MacF1

Entre los 2 me quedo con Leclerc,tiene bastante mas cabeza.
Pero que acabarian a ostias...seguro.

  • 6
  • 0
Imagen de Jose14

Creo que no señor max Ferrari jamas te fichara para que teniendo a un futuro campeón como Leclerc tu sobrarías en esa ecuación

  • 6
  • 2
Imagen de Ayrton.S44

Claro que no serias como ellos tu eres el nuevo maldonado Crashttapen

  • 4
  • 4
Imagen de Jaime Martínez

Artículo para la revista Hola....

  • 6
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP