SEGÚN PRENSA HOLANDESA

Verstappen hará debutar el Red Bull RB15 en los test de pretemporada

El holandés rodará en el primer día de test y Gasly, en el segundo

Sensaciones positivas en los primeros kilómetros con el coche en el simulador

No se ve a la altura de Mercedes y Ferrari, pero sí en la lucha por alguna victoria

AmpliarVerstappen hará debutar el Red Bull RB15 en los test de pretemporada - SoyMotor.comMax Verstappen, con el RB14 en Yas Marina

Max Verstappen sacará por primera vez del garaje al RB15 para completar los primeros kilómetros de Red Bull en pretemporada. Los de Milton Keynes presentarán su coche cinco días antes de los test, pero el holandés ha confesado que ya tiene ganas de hacer sus primeros kilómetros, sobre todo después de haber trabajado en el simulador con resultados buenos.

Max Verstappen será el encargado de sacar a pista por primera vez el nuevo RB15 de Red Bull. Al día siguiente será el turno de su compañero, Pierre Gasly en unas jornadas importantes para poner a punto el monoplaza para la primera carrera del año, el Gran Premio de Australia.

"Tengo ganas de salir esa primera vez, para comprobar las sensaciones con el motor Honda, el cambio. Estoy muy ansioso", ha comentado en declaraciones para el diario holandés Telegraaf.

"Las sensaciones sobre el coche nuevo son positivas en el simulador", ha destacado Verstappen, tras sus primeros kilómetros virtuales con el RB15, en un evento con uno de sus patrocinadores en Amsterdam.

"Sólo he pilotado el coche nuevo en el simulador hasta ahora, pero las sensaciones son positivas. Obviamente, no sabes lo que hacen otros equipos. Es realmente emocionante, aunque lo será más cuando esté en el coche. No sabes qué esperar de momento", ha añadido Verstappen, que se siente motivado por la energía positiva que siente tanto de Red Bull como de Honda.

"Me doy cuenta de que hay mucha energía positiva. Veo que el impulso, por parte del equipo y del motorista, está ahí para ganar. Es un nuevo comienzo con Honda, todos están muy motivados. Todos tenemos ganas de la temporada", ha indicado el holandés para el portal web holandés Formule 1.

Aunque Helmut Marko habla de hacer campeón del mundo a Verstappen este mismo año, el propio Max se ha mostrado algo más prudente y ha admitido que no se ve a la altura de Mercedes y Ferrari, aunque pronto lo estarán. No obstante, espera luchar por victorias durante el año.

"Creo que no podemos competir inmediatamente con Ferrari y Mercedes en el poder, pero Honda trabaja para unirse lo más pronto posible. Vamos a tratar de ganar carreras. Si ese es el caso, finalmente vamos a poder luchar por el Campeonato. Todavía es difícil de estimar en este momento, pero espero que vaya bien", ha expresado para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de Ascari

#6
Seguro que no contaste los que tenía en el foso je je.

  • 2
  • 3
Imagen de Carlosmolins

#5 Tengo un socio que tiene un taller, ayer tenía 1 opel, 1 citroen y 4 ruinolts, estaban esperando el elevador para reparar.... Habla con mi socio que el te explicará lo que es Renault.

  • 3
  • 4
Imagen de daniel ricciardo

#4 También había yo leído a otros llamar a Honda Horronda. Entre Ruinolt y Horronda frente a Fiarrari y Merdeces está el campeonato.

  • 3
  • 0
Imagen de Carlosmolins

Detalle importante a ruinolt ni si quiera la ha mencionado....

  • 3
  • 4
Imagen de Ascari

Año crucial en la carrera profesional de Verstappen. Estarán arriba seguro.

  • 1
  • 3
Imagen de ernesto

#1 desde cuando se rompe el motor,, que pesados con fiabilidad ,,cuando han mejorado muchisimo,,y algunos rezar por que se rompa como dices por que como no rompa,,,la que se avecina

  • 2
  • 6
Imagen de daniel ricciardo

Esperemos que no se rompa el motor en el debut, sería cómica la cara de Marko and company.

  • 3
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP