RED BULL

Verstappen defenderá el título con el RB18: "No siento presión extra"

El neerlandés se siente preparado para afrontar esta nueva era

Está ansioso por ver cómo se comporta el coche en la pista

AmpliarVerstappen defenderá el título con el RB18: "No siento presión extra" - SoyMotor.comLos integrantes de Red Bull en la presentación del RB18

Max Verstappen ya conoce el monoplaza con el que defenderá su título de campeón del mundo de Fórmula 1. Red Bull ha presentado esta misma tarde el RB18 y el neerlandés llevará el dorsal 1 en el mismo, pero asegura que no siente presión extra por ello.

La escudería de Milton Keynes ha sido la segunda que ha presentado su arma –después de Haas– para la temporada 2022, en la que empieza una nueva era en la Fórmula 1.

Max Verstappen, tras proclamarse campeón en Abu Dabi, afrontará su primera temporada en la F1 con el número 1 en su coche, pero afirma que no cambiará nada en su estilo.

"La mayor adaptación esta temporada serán las nuevas regulaciones, ya que necesitaremos algo de tiempo para acostumbrarnos al coche. No es como si simplemente te subieras y fuese una actualización del año pasado", ha comentado Verstappen.

"El resto es bastante sencillo. No siento ninguna presión extra este año, simplemente haré lo que hago siempre porque no creo que haya ninguna razón para ser diferente. Ahora no puedo esperar ese primer momento cuando salga del Pit-Lane con el RB18", ha agregado.

Por otro lado, el piloto neerlandés ha destacado que se siente totalmente preparado en cuanto a la condición física para enfrentarse a estos nuevos coches. Además, está ansioso por comprobar cómo se comporta en la pista el RB18.

"Me siento listo para volver a pilotar. Me siento bien y es importante que te prepares físicamente de la mejor manera posible, especialmente cuando las cosas están cambiando con la reorganización de las regulaciones".

"En cuanto al coche, no sabemos del todo qué esperar, así que estoy emocionado de ver cómo se comporta el coche en la pista por primera vez", ha expresado Max Verstappen sobre el Red Bull RB18 para concluir.

Cabe recordar que los nuevos monoplazas rodarán en Barcelona del 23 al 25 de febrero y la segunda tanda de test se celebrará en Baréin del 10 al 12 de marzo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de EpsylonRad

Vamos a ver si no vas a sentir presión cuando el Sr Russell te pase por encima.

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP