F1

Mala experiencia con los suizos

Van der Garde se ofrece como jefe de Sauber: "Tenéis mi número"

Era uno de los cuatro pilotos con contrato vigente para 2015
El holandés actualmente es coach de nuevos talentos de las carreras
van-der-garde-soymotor.jpg
Santi Torres
3
21 Jun 2017 - 14:02

El expiloto de Fórmula 1 Giedo Van der Garde nunca duda en dejar una frase en referencia a Sauber cuando algo ocurre en el seno de los de Hinwil. En este caso, tras los rumores sobre la supuesta marcha de Monisha Kaltenborn, el holandés ha bromeado con que él puede ser el nuevo jefe de equipo de la formación.

El tweet reza "siempre he querido añadir a mi currículum que he trabajado como jefe de equipo.... #AúnTenéisMiNúmeroDeTeléfono".

Su aventura con los suizos no fue agradable y en 2015 entraron en disputa legal después de no cumplir, por lo visto, con el contrato existente. De hecho, Van der Garde era uno de los cuatro pilotos que Kaltenborn había fichado de forma oficial, los otros eran Marcus Ericsson, Felipe Nasr y Adrian Sutil.

El holandés, justicia en mano, se presentó en Albert Park con la intención de subirse al monoplaza en detrimento de uno de los dos pilotos que eran oficiales: Ericsson y Nasr. Eso llevó a las autoridades australianas a intervenir en el transcurso del evento. Incluso, la propia Kaltenborn estuvo al borde de ser declarada culpable.

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
21 Jun 2017 - 21:17
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com por exceso de mayúsculas]

21 Jun 2017 - 15:00
Comment

Este se fuma la vergüenza a diario.

21 Jun 2017 - 14:58
Comment

Jajajajja Puto Crack!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50