GP Singapur F1 2019 en directo
GP de Italia F1 2019

Toro Rosso en el GP de Italia F1 2019: Viernes

Gasly: "Ha sido un buen primer día de acción"

Kvyat: "Estoy muy contento con los resultados de hoy"

AmpliarPierre Gasly en el GP de Italia F1 2019 - SoyMotor.comPierre Gasly en el GP de Italia F1 2019

Toro Rosso ha mostrado un buen ritmo tanto en condiciones de seco como de mojado en este primer día de acción en Monza. Los dos pilotos han quedado satisfechos con el funcionamiento el STR14 este viernes y tratarán de mantener estas sensaciones durante el resto del fin de semana. Daniil Kyvat luchará mañana por entrar en la Q3 mientras que Pierre Gasly tendrá una clasificación irrelevante, ya que el cambio de unidad de potencia le hará salir desde el fondo de la parrilla en domingo.

 

Pierre Gasly (10º/7º):

"Ha sido un buen primer día de acción, hemos dado muchas vueltas. Me he sentido cómodo con el coche y hemos podido dar muchas vueltas con el neumático intermedio esta mañana. El coche en mojado ha estado bien, lo cual es una gran noticia. La segunda sesión ha sido sobre seco, y también ha sido positiva, ya que he acabado con el séptimo mejor tiempo. Nuestro ritmo de carrera es bueno y aunque saldremos desde atrás el domingo, me gusta saber que tendré un coche rápido en la carrera. Por el momento estoy contento, habrá que ver qué pasa mañana".

 

Daniil Kyvat (6º/10º):

"Ha sido un buen viernes, hemos hecho muchos kilómetros y hemos completado el plan de trabajo, con un coche que se ha comportado muy bien además. Creo que podemos maximizar el paquete de mejoras mañana. Estoy muy contento con los resultados de hoy. No obstante, tendremos que seguir trabajando esta noche para lograr el mejor resultado posible en la clasificación de mañana".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera:

"Ha sido un día muy productivo, en el que hemos rodado tanto sobre seco como sobre mojado. El coche ha ido muy bien en las dos sesiones y las sensaciones de ambos pilotos han sido muy positivas. Las condiciones de frío se han ajustado muy bien a nuestro monoplaza, estamos contentos con ello. Nuestro objetivo principal de cara al resto del fin de semana es seguir mejorando y anotar el mejor resultado posible mañana en la clasificación con Daniil y con ambos pilotos el domingo en la carrera".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda F1:

"La lluvia ha impedido que los pilotos puedan rodar sobre seco tanto como les hubiera gustado, pero afortunadamente, las circunstancias son las mismas para todos. Eso sí, se espera que llueva el domingo, por lo que las vueltas que han dado los pilotos en mojado han valido para algo. En Bélgica introdujimos para cuarta especificación en dos coches y aquí lo hemos instalado en los otros dos. Esperamos que los cuatro pilotos tengan una buena carrera el domingo. Ahora nosotros nos disponemos a analizar todos los datos y a prepararnos lo mejor posible para la clasificación de mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP