F1

Optimismo moderado en Faenza

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Viernes

Albon: "Hemos dejado atrás las malas sensaciones"
Kvyat: "Trabajaremos duro para poder dar un paso adelante mañana"
albon_kvyat_silverstone_2019_sabado_soymotor.jpg
0
12 Jul 2019 - 19:41

Toro Rosso ha vivido un viernes sin sobresaltos en Silverstone, en el que ha dejado atrás las malas sensaciones de los últimos dos fines de semana. Alexander Albon se ha metido entre los diez primeros en ambas sesiones mientras que Daniil Kvyat ha logrado un 11º lugar como mejor resultado en el día de hoy. Los de Faenza necesitan mejorar en algunos aspectos, pero se han mostrado satisfechos por el ritmo mostrado en este primer día. 

 

Alexander Albon (9º/9º):

"Creo que ha sido un buen día para nosotros, hemos vuelto al ritmo que tuvimos al inicio de temporada y hemos dejado atrás las malas sensaciones de los dos últimos Grandes Premios. Hemos sido bastante consistentes en tandas largas y en ritmo de clasificación hemos estado cerca de líderes de la zona media. Todavía quedan cosas por mejorar, lo intentaremos esta noche, así podremos llegar mejor a la clasificación de mañana".

 

Daniil Kvyat (13º/11º):

"Al inicio de la primera sesión ha quedado claro que el asfalto no es el mismo, estaba el asfalto muy sucio al principio, pero he logrado encadenar vueltas limpias. Hemos dado muchas vueltas en el día de hoy, sabemos el funcionamiento del coche e intentaremos trabajar duro para dar un paso hacia delante mañana. La zona media como siempre está apretada, así que haremos todo lo posible para sacarle el máximo partido al coche mañana en la clasificación".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera: 

"La pista ha cambiado ya que ha sido asfaltada de nuevo y eso es un gran desafío para los pilotos. Muchos tuvieron problemas de agarre y trompearon. Nosotros hemos tenido un buen desempeño en la primera sesión y luego hicimos cambios de cara a la segunda, tratando de ajustar el balance para las tandas cortas. Nuestro ritmo en tandas largas ha sido bastante bueno. Parece que estamos de vuelta y podríamos luchar por estar entre los diez primeros mañana. Parece que el trabajo duro está dando sus frutos, pero todavía queda lo más importante, la clasificación y la carrera".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en F1: 

"Hemos tenido que lidiar con un asfalto nuevo, pero pese a todo hemos vivido un día tranquilo y sin problemas. Ha sido una buena noticia ver que Toro Rosso ha mejorado su nivel y es un equipo más competitivo en la zona media. El anuncio de la renovación de Silverstone ha sido muy positiva para Honda, ya que guardamos grandes recuerdos de este circuito".

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

96
26 Abr 2024 - 12:14