GP Singapur F1 2019 en directo
Optimismo moderado en Faenza

Toro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Viernes

Albon: "Hemos dejado atrás las malas sensaciones"

Kvyat: "Trabajaremos duro para poder dar un paso adelante mañana"

AmpliarToro Rosso en el GP de Gran Bretaña F1 2019: Viernes – SoyMotor.comLos pilotos de Toro Rosso

Toro Rosso ha vivido un viernes sin sobresaltos en Silverstone, en el que ha dejado atrás las malas sensaciones de los últimos dos fines de semana. Alexander Albon se ha metido entre los diez primeros en ambas sesiones mientras que Daniil Kvyat ha logrado un 11º lugar como mejor resultado en el día de hoy. Los de Faenza necesitan mejorar en algunos aspectos, pero se han mostrado satisfechos por el ritmo mostrado en este primer día. 

 

Alexander Albon (9º/9º):

"Creo que ha sido un buen día para nosotros, hemos vuelto al ritmo que tuvimos al inicio de temporada y hemos dejado atrás las malas sensaciones de los dos últimos Grandes Premios. Hemos sido bastante consistentes en tandas largas y en ritmo de clasificación hemos estado cerca de líderes de la zona media. Todavía quedan cosas por mejorar, lo intentaremos esta noche, así podremos llegar mejor a la clasificación de mañana".

 

Daniil Kvyat (13º/11º):

"Al inicio de la primera sesión ha quedado claro que el asfalto no es el mismo, estaba el asfalto muy sucio al principio, pero he logrado encadenar vueltas limpias. Hemos dado muchas vueltas en el día de hoy, sabemos el funcionamiento del coche e intentaremos trabajar duro para dar un paso hacia delante mañana. La zona media como siempre está apretada, así que haremos todo lo posible para sacarle el máximo partido al coche mañana en la clasificación".

 

Jonathan Eddolls, ingeniero jefe de carrera: 

"La pista ha cambiado ya que ha sido asfaltada de nuevo y eso es un gran desafío para los pilotos. Muchos tuvieron problemas de agarre y trompearon. Nosotros hemos tenido un buen desempeño en la primera sesión y luego hicimos cambios de cara a la segunda, tratando de ajustar el balance para las tandas cortas. Nuestro ritmo en tandas largas ha sido bastante bueno. Parece que estamos de vuelta y podríamos luchar por estar entre los diez primeros mañana. Parece que el trabajo duro está dando sus frutos, pero todavía queda lo más importante, la clasificación y la carrera".

 

Toyoharu Tanabe, director técnico de Honda en F1: 

"Hemos tenido que lidiar con un asfalto nuevo, pero pese a todo hemos vivido un día tranquilo y sin problemas. Ha sido una buena noticia ver que Toro Rosso ha mejorado su nivel y es un equipo más competitivo en la zona media. El anuncio de la renovación de Silverstone ha sido muy positiva para Honda, ya que guardamos grandes recuerdos de este circuito".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP