GP DE España F1 2019

Toro Rosso en el GP de España F1 2019: Previo

Kvyat: "Espero que nuestra actualización nos aporte una ventaja"

Albon: "¡Nuestro objetivo es estar constantemente entre los diez primeros!"

AmpliarToro Rosso en el GP de España F1 2019: Previo - SoyMotor.comAlex Albon en Bakú

Toro Rosso conoce bien los retos que esconde el Circuit de Barcelona-Catalunya. Aunque se saben de memoria la pista, tanto Daniil Kvyat como Alexander Albon avisan de que no es fácil conseguir una buena vuelta aquí. Ambos esperan que la actualización con la que vienen a España les dé ventaja con respecto a sus rivales más inmediatos.

 

Daniil Kvyat (16º):

"Barcelona es un circuito que todo el mundo conoce bastante bien, pero eso no significa que sea una pista fácil en términos de pilotaje y de encontrar la configuración correcta en el coche. Es un reto conseguir una buena vuelta aquí. Me intriga saber cómo rendirá nuestro coche".

"Es verdad que los test de pretemporada nos fue bien, pero eso no significa que deje de ser un reto. Espero que podamos tener un fin de semana en el que todo se junte y podamos ser competitivos en todas las sesiones y en la carrera. Hasta ahora este año a veces hemos sido fuertes en la clasificación y otras, en la carrera, así que simplemente necesitamos un fin de semana en el que todo encaje".

"La pista puede ser frustrante porque un cambio en la dirección del viento o en la temperatura puede afectar mucho al comportamiento del coche de una sesión a otra. Por eso necesitas estar al máximo porque todo el mundo conoce Barcelona tan bien que las diferencias entre los pilotos y equipos serán pequeñas. Nuestro rendimiento debe ser perfecto. El reto está en que hay todo tipo de curvas y en que el coche tiene que rendir bien en todas".

"Todo el mundo irá con alguna actualización a esta carrera y en nuestro caso, espero que funcione como esperamos y nos aporte una ventaja en rendimiento. Vamos a ir carrera a carrera".

 

Alexander Albon (15º):

"¡Nuestro objetivo es estar constantemente entre los diez primeros! Fuimos fuertes en Barcelona durante los test de invierno, así que espero que podamos seguir con esa racha".

"De todo el calendario de Fórmula 1, Barcelona es la pista en la que he pilotado en más categorías. Es un buen lugar para las categorías junior. El año pasado, en Fórmula 2, logré la Pole y es un circuito del que he disfrutado".

"También tengo la experiencia de los test de invierno de este año, que será de gran ayuda. Tengo ganas de comprobar la diferencia en las sensaciones de febrero a ahora".

"En ese primer test, no sabía qué esperar. Seguimos con nuestro plan de desarrollo y llevamos algunas actualizaciones en el coche a esta carrera también, eso me emociona mucho".

"En Bakú tuvimos una actualización de Honda, que parece que marcó la diferencia en ritmo de carrera, así que tengo ganas de descubrir cómo nos ayuda eso en nuestro rendimiento en España. La zona media estará muy apretada y va a ser un fin de semana interesante".

"Además, estará bien tener algunas carreras en Europa, que supongan menos tiempo viajando. Creo que sólo he estado en casa cinco días desde que comenzó la temporada".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Jal

Interesante fin de semana. Con los motores más iguales que nunca en la era híbrida, y un circuito que conocen todos los pilotos muy bien, las diferencias en los tiempos serán bastante indicativas de la calidad de los coches. Temblando me quedo.

  • 2
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP