GP 70º Aniversario F1 2020
FERNANDO ALONSO

Todas las reacciones al regreso de Alonso a la F1: "¡Vuelve la magia!"

"Un grande está de vuelta", asegura Carlos Sainz Jr.

El presidente de la F1, Chase Carey, celebra la vuelta de Fernando a la categoría

AmpliarLas reacciones al regreso de Alonso a la F1: "¡Vuelve la magia!" - SoyMotor.comAlonso y Sainz, con dos banderas de España

El fichaje de Fernando Alonso por Renault para 2021 es la gran noticia del año y tras el anuncio, ha habido un sinfín de reacciones que celebran la buena nueva. ¡Recopilamos todas las que no te puedes perder!

Fernando regresa a la F1 en 2021, una noticia esperada pero no por ello menos celebrada. Amigos, excompañeros y futuros compañeros de parrilla felicitan a Alonso por asegurarse un volante que hará disfrutar a España más todavía del automovilismo y del Gran Circo en concreto.

"Un grande está de vuelta, ¡bienvenido de nuevo, Fernando!", ha compartido Carlos.

"¡¡Vuelve la magia!! Alonso vuelve a la F1", ha destacado el Circuit de Barcelona-Catalunya

"Son grandes noticias que el bicampeón del mundo de Fórmula 1 Fernando Alonso vuelva a la Fórmula 1 con Renault el próximo año. Es un talento increíble y no podemos esperar a tenerle de vuelta en la parrilla en 2021", ha subrayado Chase Carey.

"¡Gran noticia para el automovilismo español! Nos alegramos muchísimo por el regreso de Fernando a la F1. 2021 promete... ¡será un gran año! ¡Enhorabuena, Fernando!", ha adelantado la Real Federación Española de Automovilismo.

"¡¡Qué emoción conocer que Fernando Alonso vuelve!! Tras casi dos años después de su última carrera en Fórmula 1. Alonso anuncia su fichaje por Renault para la próxima temporada. El bicampeón mundial seguro que nos va a dar muchas alegrías ¡Enhorabuena!", ha compartido el Consejo Superior de Deportes.

"Alonso regresa a la F1 y al equipo Renault, donde consiguió sus mayores éxitos ¡Enhorabuena! Desde el Circuito de Jerez-Ángel Nieto, te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa!", ha indicado el trazado andaluz.

"Bienvenido de nuevo a la F1, Fernando. Buena suerte, hermano", ha subrayado Felipe Massa.

"¡Qué jaleo de equipaciones, ¡vamos!", ha compartido Lucas Ordóñez.

"Del desierto a la F1. ¡Enhorabuena, Fernando!", ha expresado Sainz para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Renault
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de MCLF1

Gran incorporación para Renault y nuestro deporte. Los buenos pilotos no deben estar afuera.

  • 2
  • 0
Imagen de miamibarna2

#2 Christianito...entiendo tu reacción, de seguro que tienes retortijones tremendamente dolorosos, eso te pasa porque ahora te viene la diarrea...después tendrás nauseas y vomitaras bilis..tranquilo eso no es nada para un tiarron como tu....espera a ver a Alonso vestido de Renault y a Carlos de rojo...ahí si será preocupante...te vendrán las cagaleras de la muerte acompañado de espasmos y vómitos masivos de bilis...vamos que lo que te queda por tragar es nada...así que vete acostumbrando a ver las carreras desde el WC y de seguro con una bolsa en las manos para vomitar tu bilis....ya contaras que tal evoluciinas del escozor en el mismo fistro.....jajajaj

  • 1
  • 1
Imagen de PC

#2 no se puede ser más mamarracho. Vete a tu diminuta patria y no salgas.

  • 2
  • 1
Imagen de alex albon

#4 O un latino que habla de titulos de barro del Madrid, cuando Fangio los ganó (y yo los respeto igual que los de Hamilton)

  • 1
  • 1
Imagen de alex albon

#2 Tu seguro que eras fan de DJ Alguersuari u odias a cualquier piloto español cuando seras de los que no sabe que significa un ceda el paso o stop

  • 3
  • 0
Imagen de coemas9

#2 llorado se viene de casa eh? pobrecito, sólo eres capaz de disfrutar con el mal ajeno, como buen perdedor.

  • 4
  • 2
Imagen de Christian Gallardo

Es una noticia excelente para los fans de la formula 1. Es invaluable ver a Fernando enojado e insultando a su equipo todo el tiempo gracias a su gran ego. Será un placer verlo perder y perder y perder y perder así como ver al inflado de Sainz en Ferrari competir contra Racing Point y McLaren por la zona media. Un gran año 2021 para los fans de la F1.

  • 3
  • 9
Imagen de masmvd

Vuelve un grande de la F1, lastima que no sea a un equipo con opciones de luchar por las cosas importantes, pero como ya hemos visto en el pasado, aún con carromato dara expectaculo

  • 6
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP