Noticias CARLOS-SAINZ-JR

Nuevo logo de la CS55 Racing Karting Academy
Competición

Carlos Sainz, padrino del Karting base en España junto a la RFEdA

Carlos Sainz confirma su apoyo al karting español una vez más. El piloto de Fórmula 1 desembarca con su recién estrenada marca, CS55 Racing, para ser el proveedor del material que será utilizado en la Karting Academy, categoría de iniciación de la Real Federación Española de Automovilismo. De esta manera, pasará a llamarse CS55 Racing Karting Academy, algo que hace "mucha ilusión" al nuevo 'padrino' a nivel nacional, tal y como él mismo ha admitido. 

0
14 Mar 2024 - 17:57
Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr en la vuelta a España
Competición

Sainz agradece a su hijo "su gran ayuda" en la estrategia en el Dakar: "Hablamos antes y después de cada etapa"

Carlos Sainz se ha acordado de su hijo tras ganar el Dakar y ha reconocido que el piloto de Fórmula 1 fue "de gran ayuda" durante la competición. Su padre ha admitido que hablaban antes y después de cada etapa, y el de Ferrari daba su visión acerca de la mejor estrategia que podían seguir. "Tiene buena lectura", ha confesado, y ha afirmado que hablaban antes y después de cada etapa. 

3
21 Ene 2024 - 09:00
Carlos Sainz
Competición

Sainz Jr. se rinde ante su padre: "Ganar un Dakar no es fácil, ¡pero ganar cuatro es de absoluta leyenda!"

Carlos Sainz ha ganado el Dakar 2024 y, como no podía ser de otra manera, le ha contagiado la alegría a su hijo, quien por sorpresa estaba esperándole en la meta para celebrar el triunfo junto a él. El piloto de Fórmula 1 ha elogiado a su padre señalando que "ganar un Dakar no es fácil, ¡pero ganar cuatro es de absoluta leyenda!".

0
19 Ene 2024 - 20:05
Carlos Sainz abraza a su hijo tras ganar el Dakar 2024
Competición

Sainz Jr. celebra el "Dakar perfecto" de su padre: "Ha empezado bien 2024, hay que seguir así"

Carlos Sainz se ha alzado con su cuarto Dakar y su hijo se ha deshecho en elogios hacia él. Aunque ha reconocido que en más de una ocasión le pidió que no corriese, porque era una prueba de resistencia, no puede estar más orgulloso de su padre. La travesía por las dunas "ha sido perfecta", así que al 2024 sólo le pide que continúe igual de bien para toda la familia. "Hay que seguir así", ha deseado, quizás mirando de reojo las pocas semanas que quedan para el arranque de la Fórmula 1. 

1
19 Ene 2024 - 13:20
Carlos Sainz.
Competición

Carlos Sainz, nombrado Reservista de Honor del Ministerio de Defensa

Desde hoy, Carlos Sainz tiene un nuevo título a sus espaldas. No ha ganado un nuevo campeonato como piloto, ni como jefe de equipo —aunque esté cerca de hacerlo—, sino que ha sido nombrado Reservista de Honor del Ministerio de Defensa, un galardón por su labor en el mundo del deporte y por todos los méritos conseguidos. 

21
19 Sep 2023 - 09:02
sainz-ferrari-412-p-soymotor.jpg
Competición

VÍDEO: Sainz disfruta a los mandos de un Ferrari 412 P en Fiorano

Carlos Sainz ha disfrutado de un viaje en el tiempo y se ha subido a un Ferrari 412 P, concretamente a la unidad que amarró la tercera posición en las 24 Horas de Daytona de 1967 y que ha sido restaurada por el departamento de Ferrari Classiche. Más de medio siglo después, el español se ha subido a este coche tan especial para los de Maranello, la cual ha sido una experiencia única que sólo se puede vivir con ellos.

14
13 Oct 2022 - 19:03
carlos-sainz-padre-hijo-hormiguero-soymotor.jpg
Competición

Los Sainz visitan 'El Hormiguero' esta noche

'El Hormiguero' ha anunciado a Carlos Sainz padre e hijo como invitados para este miércoles, 22 de diciembre. El programa de entretenimiento recibirá a ambos pilotos en su última semana de emisión del año.

2
22 Dic 2021 - 08:26