Silly Season

Aston Martin se retracta; no descartan a Vettel para 2021

El jefe de equipo de Racing Point negó la semana pasada la llegada del alemán

Eso sí, reconoce que el equipo siempre ha tenido la idea de cumplir todos los contratos

Sostiene que el alemán es un gran piloto y una gran persona fuera de la pista

AmpliarAston Martin se retracta; no descartan a Vettel para 2021 - SoyMotor.comSebastian Vettel y Sergio Pérez

Una semana después de asegurar que Sebastian Vettel no iba a aterrizar en su equipo en 2021, Otmar Szafnauer –jefe de Racing Point, futuro Aston Martin– ha reconocido que no le cierra la puerta al cuarto veces campeón del mundo para la próxima temporada. Racing Point podría ser el nuevo equipo de Vettel, aunque estos sostienen que tienen un futuro difícil de predecir por delante.

Szafnauer tiene claro que el equipo Racing Point ha tenido la idea en todo momento de cumplir el contrato de todos y cada uno de sus pilotos, dado que Sergio Pérez está vinculado a la estructura de Silverstone hasta 2022. No obstante, podría quedarse fuera en detrimento de un Vettel a quien el jefe de equipo de la escudería no le cierra la puerta este fin de semana.

“Nuestra intención es nunca dejar un contrato nuestro sin cumplir. Eso sí, es difícil predecir el futuro. Lo que tienen que hacer es hacerlo lo mejor que pueden. Son pilotos y tienen que ver los espacios libres que hay, habrá que ver hacia dónde vamos”, ha declarado Szafnauer en palabras recogidas por el portal web GPFans.com. 

Szafnauer explica que Vettel es un piloto que ha estado en la zona alta mucho tiempo y que además de ello, conoce a la perfección lo que es necesario para ganar Fórmula 1. Él ve a Sebastian como un amigo y como una gran persona fuera de la pista, y en el ámbito profesional, asegura que es tanto rápido como sincero.

Sebastian sabe cómo ganar, él es un piloto muy competitivo. Lo tengo como un amigo y es una gran persona. Lo conozco desde hace mucho tiempo, es un piloto muy honesto y podría llegar a ser muy rápido”, ha comentado Szafnauer para finalizar.

Racing Point, que en 2021, pasará a llamarse Aston Martin, puede ser el nuevo destino de Vettel. El alemán podría apostar por el nuevo proyecto de Lawrence Stroll en la nueva era de la Fórmula 1. No obstante, parece no ser su único destino, dado que también se le ha rumoreado con un posible ‘regreso a casa’, es decir, con volver a Red Bull.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Force India
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de Fls-11

#20 denotas amargura kimista kimista en todos tus comentarios y los que siguen....
Has de ser el clásico tipo solo(sin mujer o sin atención jeje) y sin amigos que solo escupe! Mierda y veneno a cada frase.
Te contesto no porque lo mereces sino por lástima para ver su reaccionas y te atiendes guy!!

  • 1
  • 2
Imagen de Kimista

#18 bla,bla,bla, si tan buen piloto es por que no ha sido llamado por un equipo como Ferrari, Mercedes o Red Bull, pues será por que no es tan buen piloto como pensáis, tanto con Checo que a echo esto y lo otro, solo a comprado su asiento con el dinero de Slim.

  • 3
  • 1
Imagen de Kimista

#13 Así es la vida, no seas tan llorón.

  • 1
  • 0
Imagen de Fls-11

Pérez es cierto a tenido alti bajos, más altos que bajos diría yo, pero veamos por ejemplo : Lecler que hizo en AR???? Pues no han cosa verdad, luego en Ferrari le dieron un gran coche y entonces mostró su valía no es así?? O, Sainz que hizo en TR??? Pero ahora Mac Laren le da un mejor coche y también puede lograr cosas buenas, pues igual tiene talento con que. Riccardo con RB logró victorias y mostró garra pero en Renault no logra grandes cosas pero supera a sus compañeros y hace lo que puede con un coche no tan competitivo, osea todo puede ser relativo y hasta subjetivo.
Checo Pérez con Sauber(ahora AR) logró 2 podios buenos de 2do y un 3ero cuando le podían poner el coche a punto y demostró poder ser competitivo, con Force India en la era híbrida también logró podios con un equipo con presupuesto bajo y un coche no tan competitivo, podios logrados a base de buenas estrategias y talento puro de un piloto habilidoso.! Mismo que en la era híbrida con un Force India ahora RP coche de apenas media tabla ha sido 2 veces el mejor del resto y siempre se ha mantenido en el top ten en la clasificación y de igual manera siempre termina superando a sus compañeros de equipo.

  • 2
  • 3
Imagen de Fls-11

Si Aston Martin se decanta por Vettel haya ellos....
Pero creo que en el pecado llevará la penitencia pues Vettel desde Alemania 2018 cuando lideraba la carrera y también la lucha por el campeonato de ese año ante el que ha sido su verdugo desde la era híbrida Lewis Hamilton y ante las presión el sólito perdió el control de su coche y acabó con todo, acabo con esa carrera, con su confianza y oportunidad e recuperarse a seguir peleando ese campeonato con un coche más rápido y así acabó sepultandose mentalmente el. Mismo

  • 1
  • 4
Imagen de Fiuggi

Pero en que mente cabe mencionar al checo delante de Vettel por Dios!!!! Estamos hablando del mejor piloto de los últimos 15 años junto con Hamilton. Las que hay que leer wow.

  • 3
  • 2
Imagen de Spingar

#14 Si quieren solidez y resultados, me quedo con Checo por mucho. Es un gran piloto, solido y rapido, gana muchos enteros en el cuerpo a cuerpo. Seria una pena que se quedara sin asiento la próxima temporada.

  • 5
  • 6
Imagen de mscupe

Cambiar a Perez por Vettel sería un error garrafal para ese equipo. Si fuese Stroll todavía pero Perez es sinonimo de garantía.

  • 6
  • 6
Imagen de petruz

Un hombre sin palabra es un hombre sin huevos!, una persona que primero dice una cosa y luego dice otra, después se desdice..... no es de fiar, no vale nada, ni lo que trae puesto.
Pérez renunció a l llamado de Renault,y/o Mclaren , porque creyó en un proyecto a largo plazo, por eso firmó un contrato a largo plazo, el primero y único de su carrera, creyó en la palabra de su patrón que hoy lo traiciona dejándose lamer el culo por una buscona.

  • 9
  • 4
Imagen de picapiedrarace

#11 Yo sin ser seguidor de Checo tampoco entiendo las ganas que tienes de que no este en la F1, lo considero un buen piloto y cualquier buen piloto debe estar el la F1, los hay mucho peores que el.

  • 11
  • 2

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP