FUTURO BAILE DE PILOTOS

Stroll se hará mañana el asiento en Force India, según prensa británica

27/08/2018 09:41

Sólo unos días después de que Lawrence Stroll haya cerrado la compra de Force India, se espera que Lance visite la fábrica del equipo para hacerse el asiento. A pesar de este movimiento, el canadiense no espera cambiar de equipo para el Gran Premio de Italia.

Lance Stroll visitará mañana la fábrica de Force India, en Silverstone, para hacerse un asiento, según informan los periodistas británicos Dieter Rencken y Keith Collantine, del portal web Race Fans. El piloto de Williams está "a la espera" de un posible cambio al equipo que acaba de comprar su padre, Lawrence Stroll, aunque duda que el reemplazo llegue esta semana para el Gran Premio de Italia.

"Estoy a la espera en este momento", aseguró el canadiense ayer.

"Ahora mismo voy a Monza con la misma mentalidad de siempre. Asumo que pilotaré para Williams", ha añadido Stroll, que fue uno de los pilotos invitados a la conferencia de prensa del viernes en Spa, en la que explicó que su futuro en F1 depende de lo que quiera hacer su padre, que recientemente ha adquirido a través de un consorcio, con la alineación del equipo.

El pasado viernes, el jefe nuevo de Force India, Otmar Szafnauer, aseguró que pretendían mantenerse con sus pilotos actuales, Sergio Pérez y Esteban Ocon, "a corto plazo".

"Lo que pase después, no es imposible de cambiar, pero se tendrían que dar muchos acuerdos, así que no sé, me resulta duro predecir eso en el futuro", señaló Szafnauer.

Durante el fin de semana han aparecido obstáculos que dificultan que Stroll ocupe este año el asiento de Ocon ya que, según ha podido saber el canal de televisión español Movistar+ F1, el francés, que visitó Woking recientemente para hacerse el asiento en el McLaren, no cabe en el MCL33 por medir más que Stoffel Vandoorne.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard