F1

GP DE ALEMANIA F1 2019

Stroll acusa: "Mis cuatro paradas han sido decisiones erróneas"

El canadiense cree que la fortuna estuvo de su lado en Alemania
Reconoce que un error propio le privó de estar en el podio
stroll-cuatro-paradas-erroneas-suerte-alemania-f1-soymotor.jpg
5
29 Jul 2019 - 18:18

Lance Stroll ha explicado que la suerte ha estado de su lado en el Gran Premio de Alemania. El canadiense ha reconocido que cuatro de cinco decisiones para cambiar neumáticos han sido erróneas estratégicamente. Cree que el podio era posible.

Stroll ha opinado que ha tenido muy buena fortuna a pesar de no haber clavado la estrategia en las locas condiciones cambiantes en Hockenheim. Todo salió al revés.

"¡Hemos errado en cuatro de cinco decisiones! Hemos montado el compuesto seco y ha empezado a llover. He trompeado dos veces en una vuelta y he regresado al box. Colocamos el intermedio y volvió a secarse", ha manifestado en declaraciones que recoge el portal Motorsport Week.com.

A pesar de todo, la última decisión del muro de Racing Point fue ideal para que el canadiense luchara por el podio en los últimos compases de carrera. El Safety Car provocado por Valtteri Bottas abrió sus opciones: "Cuando empezamos a destrozar los intermedios, decidimos colocar otra vez al final el compuesto de seco", ha admitido.

El expiloto de Williams ha reconocido que el Gran Premio ha sido de los más emocionante. No obstante, es consciente de que ha tenido mucha suerte y esos errores no pueden cometerse de nuevo.

"Ha sido divertido y queda demostrado que en estas condiciones nada está hecho hasta el final. Tengo que ver de nuevo la carrera y ver qué ha ocurrido porque hay mucho que aprender y cosas que explicar", ha comentado.

Stroll ha declarado que no le preocupa haber perdido el que hubiera sido su segundo podio en Fórmula 1. Ha reconocido que un error propio le privó de estar en la ceremonia del champán.

"Se nos ha escapado. He cometido un error en la curva 8 en mi segunda o tercera vuelta con el compuesto seco y Kvyat me adelantó. Si no hubiera ocurrido, creo que teníamos el podio. Pero el cuarto es un gran resultado", ha expresado Stroll para terminar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jul 2019 - 23:03
Comment

El fulano este es un alcornoque. Saca 4º de chiripa y se pone a dar clases particulares al equipo que le saca tropecientas horas de vuelo. ¡Machango!

Default user picture
ElioGabelo
30 Jul 2019 - 17:28
Comment
#3 Al menos reconoce que ha tenido potra, no como el flipado de Kvyat que hasta se cree bueno en agua. Ver comentario
buenisima, muy buena, totalmente de acuerdo, pero no olvidemos que los torpedos estan diseñados para el agua... está en su elemento...
30 Jul 2019 - 12:32
Comment

Al menos reconoce que ha tenido potra, no como el flipado de Kvyat que hasta se cree bueno en agua.

Default user picture
29 Jul 2019 - 19:29
Comment

Menudo personaje, si no fuese por la última estaría último xD.

29 Jul 2019 - 18:35
Comment

Es un milagro que estés en la F1 y Ocon no d de no ser por tu papi donde estarías Checo te esta humillando así que mejor callate y habla mas en pista

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

20
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

79
26 Abr 2024 - 12:14