RED BULL

¡Socorro, soy un pitufo! De Holi Party con un Honda NSX

El equipo sorprende con la grabación de un divertido anuncio

Pérez, Verstappen, dos miniHonda NSX y globos llenos de pintura, ¿qué puede salir mal?

Ampliar¡Socorro, soy un pitufo! De Holi Party con un Honda NSX - SoyMotor.comSergio Pérez, en un anuncio de Esso

Red Bull ha vuelto a sorprendernos con una nueva campaña publicitaria creativa. Ayer el equipo publicó unas imágenes del antes y el después de Sergio Pérez y Max Verstappen en la grabación de un anuncio en el que acabaron teñidos completamente de azul y rojo.

Si hay alguien que no deja de sorprendernos en el ámbito de la publicidad, ese es Red Bull. Los de Milton Keynes han hecho promociones con Fórmula 1 en playas, en la NASA e incluso sobre nieve y también han preparado divertidos retos contra cazas y equipos de rugby.

Ayer nos sorprendieron con otra loca idea. El equipo publicaba imágenes de Sergio Pérez y Max Verstappen al volante de dos miniHonda NSX descapotables, con llamativos cascos con cresta, en el contexto de un anuncio para ExxonMobil, su marca de combustibles.

Al fondo, un extenso campo de globos rojos que encerraban colorantes en polvo. A falta de saber si el reto era explotar el menor o el mayor número de globos, la conclusión fue la siguiente: Max, teñido completamente de rojo, y su compañero, de azul, como si de un pitufo se tratara. Las risas estaban garantizadas.

"Verstappen, disfrutando de su nuevo coche. Gracias, ExxonMobil", ha compartido Red Bull.

"Día duro en la oficina para Max Verstappen y Sergio Pérez", han añadido.

"¿Estás bien, Checo? Gracias, Esso, por preparar a estos dos mientras probamos el combustible Synergy Supreme+ 99", han publicado.

Un experimento de Red Bull y Esso para probar el nuevo combustible Synergy Supreme+ 99 de la marca, del que seguro que pronto veremos el resultado.

red-bull-essso-anuncio-soymotor.jpg

Un poco de diversión antes de volver a ponerse serios para la cita de este fin de semana, en la que Red Bull, con las armas renovadas de este año, volverá a tener oportunidad de desafiar a Mercedes en Portugal.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de kontroll

Al mediocre no le queda otra que en convertirse en el payasito faldero de max para justificar la lana de papá slim...de seguro los chairos zombi-perez idiotizados y felices como focas aplaudiforas...jajajajajajajaja

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP