F1

GP DE AUSTRIA F1 2022

Schumacher: "Era más rápido que Magnussen, le estaba salvando el culo de Hamilton"

El alemán ha terminado noveno
Cree que el equipo tenía que haberle dejado pasar a Magnussen
schumacher_austria_2022_soymotor.com_.jpg
5
09 Jul 2022 - 20:23

Mick Schumacher ha visto como Hamilton le superaba en las últimas vueltas de la sprint del Gran Premio de Austria, pero el alemán cree que esa batalla no debería haber existido porque él era más rápido que su compañero, Kevin Magnussen, y apunta a que el equipo debería haberle dejado pasar.

Schumacher partía séptimo en la sprint, pero ha terminado noveno, después de que Pérez y Hamilton le adelantasen. Este último, tras una gran batalla que él alemán cree que no la debería haber tenido él ya que considera que tenía que haber superado a su compañero de equipo.

"Creo que es algo para discutir. La batalla con Lewis fue divertida, pero en primer lugar no debería haber sucedido", ha expresado Mick Schumacher en declaraciones a Sky F1.

Al comentarle si el equipo debería haberle dejado pasar a Magnussen, su respuesta fue "sí", puesto que él tenía más velocidad. "En cierto modo, fui más rápido. Creo que tuve más ritmo para estar al frente", ha comentado.

Además, Schumacher considera que le ha salvado a Magnussen de que Hamilton le adelantase y apunta que él podría haber atacado a Ocon. Es algo para echar un vistazo tal vez para entender por qué no intercambiamos las posiciones, porque sentí que probablemente podría haber atacado a Esteban por delante", ha explicado.

"De alguna manera estaba salvando su culo del ataque de Lewis", ha agregado para cerrar.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Jul 2022 - 09:29
Comment

Otro flipado, no Miguelito, no eras más rápido, te estabas aprovechando del DRS.

10 Jul 2022 - 00:35
Comment
#1 Dejarle pasar no lo veo pero que Magnussen debió dejar que Mick conservara el DRS si, ahí se ha pe ... Ver comentario
concuerdo.
09 Jul 2022 - 23:10
Comment

Magnussen ha pensado: "Si me alejo un poco y lo dejo sin DRS, Hamilton se lo cepillará y así yo consigo dos puntos y Mick ninguno". Y es comprensible. Un equipo que para ganar un punto se las ve y se las desea, igual lo de hoy fue clave para que a final de año Magnussen quede por encima de Mick.

Pachulara
09 Jul 2022 - 21:07
Comment

Muy buen sprint de Mick, pero me da a mi que Magnussen le beneficiaba más a él con su drs que al contrario.

09 Jul 2022 - 21:02
Comment

Dejarle pasar no lo veo pero que Magnussen debió dejar que Mick conservara el DRS si, ahí se ha perdido el punto.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

5
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

43
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50