F1

SÁBADO

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Sábado

Leclerc: "Debemos seguir trabajando igual mañana para tener una buena posición"
Ericsson: "En la Q1 tuvimos que esforzarnos realmente, en Q2 no mejoramos"
charles-leclerc-gran-bretana-2018-soymotor.jpg
3
07 Jul 2018 - 19:25

Sauber cierra otra clasificación exitosa en Silverstone gracias a la novena posición de Charles Leclerc. El monegasco confirmó las buenas sensaciones del equipo suizo y volvió a colarse entre los diez más rápidos. Por contra, Ericsson no pudo pasar de la decimoquinta plaza.

 

Marcus Ericsson (15º):

"Ha sido una clasificación de sensaciones encontradas para mí. Tras un rendimiento sólido en la tercera sesión de entrenamientos libres, en la Q1 realmente nos tuvimos que esforzar, fuimos capaces de juntar la vuelta y volvimos a entrar en Q2. La segunda sesión fue un poco decepcionante, pues no pude mejorar. Pese a este resultado, aún me siento con confianza de cara a la carrera. Tuvimos un buen ritmo de carrera el viernes, y me siento fuerte en el coche. Con suerte, podremos responder mañana y ser incluso más competitivo".

 

Charles Leclerc (9º):

"Estoy muy feliz de haber terminado otra vez en la Q3. Esto es genial para todo el equipo, y fue un gran esfuerzo conjunto. Ahora debemos centrarnos en la carrera y seguir trabajando de la misma manera para tener una buena posición mañana. Eso es lo que cuenta al final. Gracias a todo el equipo por el día de hoy. Tengo ganas de volver al coche mañana".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

3 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Jul 2018 - 10:20
Comment

Que gran piloto, tanto dentro como fuera de la pista, rápido y agresivo en pista, y humilde fuera de ella, mostrando siempre muchas ganas de seguir aprendiendo y destacar la labor de equipo por encima de todo. Y que trabajo están haciendo en Sauber, desde el inicio de temporada, y poco a poco mejorando cada día....

08 Jul 2018 - 00:53
Comment

Increible una vez más Leclerc, y se nota que Sauber ha trabajado y trabaja en el desarollo del coche que desde que ha empezado el campeonato a ahora ha avanzado mucho.

Fredorigo
07 Jul 2018 - 23:34
Comment

Desde luego éste muchacho si que es un verdadero portento, tiene una fuerza intrior cuando se pone al volante que ya quisieran haber tenido algunos. Como Ferrari no lo ponga en sus bólidos el año próximo va a ser otro error de los de Maranello.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50