GP de Rusia F1 2018
JORNADA NEFASTA

Sauber en el GP de Gran Bretaña F1 2018: Domingo

Leclerc: "El comienzo fue emocionante y nuestro ritmo fue competitivo"

Ericsson: "El DRS estaba abierto y perdí el coche en la primera curva"

AmpliarCharles Leclerc – SoyMotor.comCharles Leclerc

Lo que parecía un gran día para Sauber, cuando Charles Leclerc marchaba en la séptima posición, finalizó como una jornada nefasta. Cuando realizó su parada el piloto monegasco, hubo una irregularidad que le obligó a abandonar la carrera. Para más inri, Marcus Ericsson perdió el control de su monoplaza en la primera curva e impactó fuertemente contra las barreras. El resultado final son dos abandonos, por lo que toca trabajar duro y mirar a Alemania con la esperanza de sumar puntos.

 

Charles Leclerc (RET):

"Es una pena que hoy haya tenido que retirarme de la carrera. El comienzo fue emocionante y pude ganar algunas posiciones durante las primeras vueltas. El coche se sintió bien, nuestro ritmo fue competitivo y las cosas funcionaron sin problemas. Desafortunadamente, hubo un problema durante la parada en boxes, y tuvimos que retirarnos inmediatamente. En cualquier caso, pueden ocurrir errores, y el equipo ha estado haciendo un gran trabajo con las paradas en boxes en las últimas carreras, por lo que pasaremos de esto y entraremos en la próxima carrera sintiéndonos positivos sobre el progreso que estamos logrando".

 

Marcus Ericsson (RET):

"Es decepcionante no terminar la carrera hoy. Iba realmente bien, estábamos siguiendo el plan de estrategia y tuvimos una buena primera parte de carrera. Luego, la segunda parte también comenzó bien, y estábamos esperando remontar durante la carrera. Desafortunadamente, tuve que retirarme después de mi accidente en la primera curva. El DRS estaba abierto y perdí el coche. Lo positivo es que hemos progresado y espero luchar en el próximo Gran Premio dentro de dos semanas".


Frederic Vasseur, jefe del equipo:

"Fue una carrera difícil para nosotros. Hemos tenido un buen comienzo, con ambos pilotos teniendo una buena actuación. Todo iba bien, con Charles avanzando a la séptima plaza y Marcus alcanzando al grupo medio. Desafortunadamente, las cosas dieron un giro después de la parada de Charles. Hubo un problema y tuvo que retirarse de la carrera inmediatamente. Luego, Marcus perdió el coche en la primera curva. Es un resultado difícil para nosotros, pero tenemos que mantener una actitud positiva. A pesar del resultado final de hoy, hemos dado un paso más desde el último fin de semana de Gran Premio, y estamos en condiciones de volver más fuertes para la próxima carrera en Hockenheim".

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Rep68

Mala suerte para el equipo este GP, una lástima el error con el coche de Leclerc, y el mismo Leclerc dando las gracias y felicitando a su equipo por encima de todo, y lo orgulloso que esta de ellos. Grande Leclerc.
https://twitter.com/Charles_Leclerc/status/1015992476874788864

Imagen de PlayBell

Ya tengo ganas de 2019, solo por ver la progresión de sauber

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP