SEGUNDO ASALTO

Sauber en el GP de Baréin F1 2018: Previo

Ericsson: "Tras ver nuestro potencial en Australia, vamos a Baréin positivos"

Leclerc: "Tuve una de mis mejores carreras el año pasado en Sakhir"

AmpliarCharles Leclerc (izq.) y Marcus Ericsson (der.) – SoyMotor.comCharles Leclerc (izq.) y Marcus Ericsson (der.)

Sauber continuará su lucha en la zona baja de la parrilla con el debutante Charles Leclerc, que pudo terminar su primera carrera de Fórmula 1 en Australia, y con Marcus Ericsson, que buscará acabar en Baréin delante de su nuevo compañero de equipo, después de sufrir un fallo mecánico en Albert Park.

 

Marcus Ericsson (20º en el Mundial):

"Vamos a los dos Grandes Premios de la temporada que se celebran de forma consecutiva. Baréin es una pista que conozco muy bien. He estado allí muchas veces y disfruto mucho de pilotar allí. El trazado tiene diferentes retos, uno es la arena que lo rodea. Depende del viento y de las condiciones meteorológicas que esto pueda convertirse en un factor clave".

"En mitad de la pista hay una curva a izquierdas muy técnica, que es una de las más difíciles de la temporada. También ofrece grandes oportunidades de adelantamiento, de las que tengo ganas. Tras ver nuestro potencial en Australia, vamos al segundo GP positivos".

 

Charles Leclerc (14º en el Mundial):

"Después de participar en mi primera carrera de Fórmula 1 en Australia, tengo ganas de ir a por la segunda, ya que estaré familiarizado con todas las actividades que ocurran en pista durante el fin de semana de carreras. Me emociona ir a Baréin. Conozco la pista del año pasado, de cuando competí en Fórmula 2 y tengo grandes recuerdos. Tuve una de mis mejores carreras allí".

"La pista es interesante. Las temperaturas son muy elevadas, algo que es muy agresivo para los neumáticos. Esto crea estrategias interesantes debido a la degradación que existe. Vamos a ver lo que nos trae la carrera".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP