CARLOS SAINZ

Sainz y su futuro: "Tenemos que poner todas las opciones sobre la mesa y ver la más atractiva"

El español se sentará para hablar de futuro este invierno

Cree que lo mejor es tomarse este asunto con calma y ver todas las ofertas

AmpliarSainz y su futuro: "Tenemos que poner todas las opciones sobre la mesa y ver la más atractiva" - SoyMotor.comCarlos Sainz en el evento de cierre de temporada de Estrella Galicia 0,0

Carlos Sainz tiene claro que tanto él como Ferrari deben hablar con calma sobre su futuro este invierno. El español sostiene que, antes de nada, quiere tener todas sus opciones encima de la mesa y decantarse por la que crea que es más conveniente para los próximos años.

Sainz y Ferrari se sentarán en la mesa y debatirán sobre sus planes de futuro este invierno, pero el madrileño, quien acaba contrato en 2022, recalca que es algo que tienen que hacer con mucha calma. El inicio de su etapa en Maranello ha sido muy positivo y está muy feliz de defender estos colores, pero hasta que tenga todas las opciones en la mesa no quiere tomar ninguna decisión.

"Mi futuro en Ferrari es algo para lo que nos tenemos que sentar y hablar con calma, tenemos que poner todas las sartenes encima de la mesa y una vez que estén todas veré cual es la opción más atractiva para mí. Yo hasta que no tenga todas las opciones no sé lo que voy a preferir, pero estoy muy contento en Ferrari", ha comentado Sainz en el evento de fin de temporada de Estrella Galicia 0,0, en Madrid, en el que ha estado presente SoyMotor.com.

"Ha sido un inicio de relación con Ferrari muy bueno y creo que ambas partes estamos muy contentos. Ambas partes deberíamos hablar sobre nuestro futuro este invierno", ha añadido Carlos.

Por otro lado, Sainz está muy feliz por la forma en la que ha ido su primera temporada vestido de rojo. Con el paso de las carreras, el español ha cumplido los objetivos que se puso al empezar el año y sostiene que al defender los colores de Ferrari ha disfrutado mucho, además de conocer a gente muy especial.

"Me siento bien. Realizado. Me puse objetivos a principio de temporada, creo que esos objetivos se han ido cumpliendo. He ido siguiendo mis pasos, mis pautas y al final, poco a poco, he llegado al final de temporada a un nivel alto con el coche y con Ferrari y conmigo mismo. He podido acabar la temporada como quería, con una buena progresión y unos buenos resultados", ha indicado.

"Tengo que decir que al final lo he disfrutado muchísimo este primer año, la oportunidad de conocer a gente muy especial. También he tenido la oportunidad de sentir por primera vez el apoyo de los tifosi y es algo de lo que me voy a acordar toda la vida", ha expresado Carlos para concluir.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ferrari
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
46 comentarios
Imagen de Seijasluis

Entre Sainz y Leclerc, Sainz es mas consistientes no se ve envuelto én tantos problemas, pero apenas es su primera temporada, veamos como le va en 2022, si repite sus resultados o los mejoras, Leclerc estara en apuros ya que su contrato dice que si, el equipo no queda en 2022 en la 3posicion del campeonato, pueden precindir de sus servicios, una clapsula muy arriesgada que acepto Leclerc para lograr una renovacion asta 2024, es decir si quedan 4tos su renovacion no vale, quisas penso que Sainz no seria tan fuerte.
Mis favoritos para 2022 como campeones.
Sainz, Leclerc, Alonso, Ricciardo este 2022.
Suena loco pero no veo ni a Hamilton ni a Verstappen luchando el titulo.

  • 1
  • 0
Imagen de guses

Si hay algo seguro es que Carlos tendrá ofertas de cualquier equipo que desee atesorarlo.
1)Piloto rendidor y trabajador.
2)Comedido en sus impulsos y con alta capacidad para evitar problemas en carrera, obteniendo valiosos puntos para el campeonato.
3)Fácil adaptación a cualquier medio mecánico que le pongan en las manos.
/
Conclusión: En Ferrari serían unos imbéciles de no tratarlo bajo las mismas condiciones de su coequipero y por supuesto de dejarlo ir a otro equipo.

  • 4
  • 0
Imagen de Fleichi

Como dijo Bernie en su día , la F1 necesita a Ferrari luchando por títulos y suele ayudarle para que lo pueda hacer .
Sainz debería quedarse en Maranello , sobre todo tras la llegada del Mohamé a la poltrona , que era un delfín de Mossley......

  • 0
  • 0
Imagen de Pachulara

Mercedes ya le lanzó la caña a ver si pica, eso seguro.

  • 3
  • 0
Imagen de lole

#38 En la proporción manos-cabeza, quizá Charles tenga un "punch" extra en las manos, pero Carlos tiene un superávit notable con su cabeza. Mejor gestor, menos errores, mejor lectura de carrera y de campeonato. Vamos, al final, Carlos es más completo que Leclerc.

  • 3
  • 0
Imagen de lole

No sería descabellado Carlos en Mercedes. Cuantos apostaban por el en Ferrari???. Es el perfil ideal de piloto Mercedes. Respetuoso, hombre de equipo, 0 polémicas, si Lewis no pega espantada puede haber futuro en la estrella para Carletes. Donde vaya seguirá su progresión 4 -5 años más

  • 2
  • 0
Imagen de Teibolero

#31 el patrocinio de estrella Galicia no es compatible con el de red bull no pueden estar juntos, por eso los propios zains pidieron salir de toro Rosso.

  • 0
  • 4
Imagen de viktorhugo

No hay mucho que discutir, no se trata de lo que el desea, ofertas donde?, todo esta cubierto y con gente a la espera, todo esta suspeditado a la decisión que haga Leclerc, donde su intensión es buscar un mejor lugar (se antoja Mercedes si al final Lewis se va) ejerciendo su derecho de irse si no tiene un auto competitivo, si no hay mejor lugar confirmará su puesto y cumplirá su contrato que es de largo plazo, a Carletes le toca esperar, si tiene suerte y se va Charles seguro le dan 2 o 3 años mas, pero lo mas probable es que quizás solo le extiendan un año mas mientras madura el hijo de Shummacer.

  • 0
  • 5
Imagen de jumper

#37 Que tendrá igualdad no tengo dudas. Que Sainz sea mejor que Leclerc, no sé, prefiero ver un poco más, lo pongo en dudas. Lo que está claro que merece renovar, cumplió en forma estupenda.

  • 2
  • 2
Imagen de PELOTUDO

#36 No hace falta que pongan a Carlos como primer piloto de Ferrari, solo hace falta que le respete y le deje luchar para ganar a Leclerc. Es decir que no le joda como lo ha hecho este año.El resto ya lo pondrá Carlos porque es superior al Principito, sin ninguna duda.

  • 3
  • 0

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP