F1

Rumbo a 2019

Carlos Sainz visita la sede de McLaren por primera vez

El piloto madrileño, presente por primera vez en la sede de su nuevo equipo
Ambas partes empiezan su colaboración de cara a 2019
Información en primicia de SoyMotor.com
sainz_singapur_2018_soy_motor.jpg
0
25 Sep 2018 - 18:28

Carlos Sainz ha visitado la sede de McLaren en Woking por primera vez, un viaje discreto para conocer a las personas clave con las que trabajará a partir del año que viene.

 

El siguiente paso de la llegada de Carlos debería ser el moldeado de su asiento. No sería una acción prematura, aunque el nuevo coche no estará listo hasta el próximo mes de febrero. Será necesario para que los ingenieros tengan en cuenta sus medidas a la hora de diseñar el nuevo coche, sobre todo en lo que al cockpit se refiere.

Carlos ha tenido tiempo para conocer a los hombres clave con los que colaborará directamente en Woking el próximo año cuando, por su mayor experiencia, sea el líder del equipo. Son personas a las que Lando Norris conoce desde hace tiempo por su vinculación con McLaren, con lo que tiene todo el sentido que el madrileño haya dado ese paso hacia el futuro. Ni el piloto ni el equipo han dado ninguna información al respecto de la visita, ni siquiera de que ésta se ha producido.

De momento, a Sainz le espera un fin de temporada atareado en Renault. En la sede de Enstone ya se trabaja en el nuevo coche y obviamente Carlos no participará en las reuniones sobre el mismo. Veremos si se pierde también algunas actualizaciones que muestran el camino a seguir por Renault para el próximo año. Esto sería una 'precaución habitual' en todos los equipos para con los pilotos que cambian de colores, pero que pueden penalizar a la hora de conseguir resultados y Carlos ha logrado puntos para el equipo en las últimas dos carreras y la coyuntura es delicada para la Régie de cara a mantener el cuarto puesto en el Mundial de constructores.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
Probamos el Dacia Duster - SoyMotor.com
Coches

Dacia Duster: sube de categoría y ahora es más atractivo que nunca

El Dacia Duster se hace grande con su nueva generación, que llegará a las carreteras españolas a principios de este verano –quizá durante las primeras semanas de julio– con una serie de saltos cualitativos que lo convierten quizá en el SUV con mejor relación calidad/precio del mercado. Y es que las novedades del nuevo modelo –comportamiento más sólido gracias a la plataforma CMF-B del Grupo Renault, motores electrificados, equipamiento– lo suben de categoría para convertirlo en una opción más que lógica para personas que de otra forma se decantarían por propuestas más caras de marcas generalistas más convencionales.

0
25 Abr 2024 - 14:00