F1

2020

Sainz muestra la primera imagen del McLaren MCL35; asiento hecho

El español comparte una imagen para anunciar que ya se ha hecho el asiento
En la fotografía del madrileño se ve un molde del futuro MCL35
Los equipos comienzan los preparativos 2020 antes de tiempo este año
sainz-mclaren-mcl35-soymotor.jpg
2
10 Dic 2019 - 13:58

Carlos Sainz ha mostrado la primera imagen del MCL35. El español ha compartido una fotografía, para anunciar que ya se ha hecho el asiento del coche de la próxima temporada, en la que se ve el molde del coche 2020 de los de Woking.

2020 ya está aquí. La temporada 2019 sólo ha acabado hace unos días, pero los equipos ultiman preparativos antes de cerrar las fábricas para disfrutar de las vacaciones de Navidad.

Con el cambio normativo de 2021 cada vez más próximo, 2020 será un año intenso, así que los procedimientos se adelantan. Tanto es así que Carlos Sainz ha compartido hoy, a principios de diciembre, la imagen con la que confirma que ya tiene el asiento de su MCL35 hecho.

El español se va a las fiestas navideñas con los deberes hechos y, de paso, muestra a sus seguidores, impacientes por ver el nuevo McLaren, una fotografía en la que se ve el molde del MCL35 reflejado en su casco.

"¡Asiento para 2020 hecho! Me hace muy feliz irme de vacaciones de Navidad con este tipo de cosas ya hechas, ¡Salud, McLaren!", ha compartido Sainz en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Sainz se adelanta al resto de la parrilla y es el primer piloto en anunciar que ya tiene su asiento hecho para 2020, un año del que tiene muchas ganas después del paso hacia delante que ha dado esta temporada.

El coche de 2020 de McLaren presentará "cambios importantes", incluso se ha hablado de una nueva filosofía. Será el primero en el que James Key, el nuevo director técnico esté 100% involucrado.

Además, Zak Brown ha anunciado que su decoración será "especial e impactante" y puede estar inspirada en los colores papaya y rojo que pintan las bicis del nuevo equipo de ciclismo de McLaren, el Team Bahrain-Merida, que presentó su colección 2020 ayer.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
10 Dic 2019 - 14:30
Comment
#1 Se supone que 2020 será como un año de transición, pero no veo pasar los días, para que empiece ... Ver comentario
Llegaran mas personas para 2021. Ademas el limite presupuestario (un poco alto) si le sirve a McLaren... que gustando lo mismo se acercara al presupuesto de los tres de arriba.
10 Dic 2019 - 14:21
Comment

Se supone que 2020 será como un año de transición, pero no veo pasar los días, para que empiecen los test de pretemporada.
Tengo mucha curiosidad por saber si el MCL35 nace con buena salud, ya que será el primer monoplaza íntegramente diseñado por los renovados departamentos técnicos.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33