F1

Así piensa Franz Tost sobre el futuro del español

Sainz Jr. protagonizará "un test o un viernes de GP" con Toro Rosso

Actualmente el piloto español disputa las World Series con el equipo DAMS
carlos-sainz-futuro-toro-rosso-f1.jpg
2
20 Mayo 2014 - 11:13

El jefe de equipo de Toro Rosso Franz Tost está convencido de que veremos pronto a Carlos Sainz Junior subido a un Fórmula 1, en un test o en un viernes de gran premio, sobre todo si continúa mostrando un buen rendimiento como hasta ahora en las World Series.

"Este año ha hecho tres carreras muy buenas, con dos victorias y un cuarto… Está en el buen camino", comentó Tost en una entrevista al diario El Confidencial. 

Si sigue así estoy convencido de que se sentará en un Toro Rosso en un test o en un viernes

"Una vez más, la temporada sólo ha empezado, hay una pareja de buenos pilotos de Red Bull en las World Series, y queremos ver cómo se desarrollan durante la temporada. Pero Carlos está haciendo un buen trabajo, y si sigue así estoy convencido de que se sentará en un Toro Rosso en un test o en un viernes".

Este años, Daniil Kvyat debutó en F1 en sustitución de Daniel Ricciardo, quien fue promocionado a Red Bull para ser compañero de Sebastian Vettel. Por el contrario, Jean-Éric Vergne se quedó en la escudería de Faenza y sería este asiento el que quizá pudiera ocupar el español, dado que los resultados del francés no están siendo muy llamativos.

"Una vez más, depende del piloto, es éste el que decide. Si pisa bien el acelerador siempre será bienvenido", añadió Tost. "Siempre le digo a los pilotos 'tú decides tu futuro, no nosotros'. El año pasado a estas alturas estaba seguro que António Félix d'Acosta iba a pilotar con nosotros, hubiera perdido cualquier apuesta sobre que Kvyat lo hubiera hecho con Toro Rosso".

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
20 Mayo 2014 - 13:59
Comment

Bravo por sainz,sigue así y pronto estarás subido a lomos de un Toro Rosso

Default user picture
PITXITO10
20 Mayo 2014 - 13:26
Comment

ATENTO SI FALLA VERGNER EN TORO ROSSO , EN LAS PRÓXIMAS CARRERAS..............PODRIA ENTRAR C.SAINZ si sigue haciéndolo en ese ni,vel actual.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50