F1

BUENA CARRERA DE CARLOS

Sainz, feliz tras acabar 7º: "Fin de semana casi perfecto"

El madrileño se va con un buen sabor de boca al parón tras una carrera sólida
Sobre su incidente con Alonso, asegura desconocer lo que ocurrió
carlos-sainz-toro-rosso-hungria-soymotor.jpg
Miguel A. Fernández
1
30 Jul 2017 - 16:38

Carlos Sainz ha vuelto a hacer los deberes. El piloto madrileño ha cuajado una carrera sensacional, libre de errores y obteniendo el mejor resultado posible en Hungaroring. Por detrás de los líderes y de Fernando Alonso, con el que ha protagonizado una bonita lucha después de sus paradas en boxes.

Gran carrera la de Carlos, que pone la guinda a un fin de semana muy positivo. "Tengo que decir estoy muy contento. El fin de semana ha sido casi perfecto, con una buena clasificación, una salida perfecta y  luego aguantando todo lo que podía a Fernando llevaba otro ritmo al final y estaba más cerca de los líderes que de la zona media. Séptimos está bien", comentó en los micrófonos de Movistar F1 tras la carrera en Budapest.

En cuanto a su duelo con Fernando, los comisarios iniciaron una investigación después de que Carlos no diera el espacio suficiente al asturiano al tomar una curva. Alonso se quejó por radio, pero finalmente se decidió que no era necesaria una sanción y todo quedó como un lance de carrera: "No se que ha pasado. Mientras quede en nada, quiere decir que no ha pasado mucho", valoró.

La Fórmula 1 acaba de comenzar su parón, aunque antes de poder coger unas merecidas vacaciones, Carlos deberá rodar en el test de Hungaroring durante esta semana: "Con ganas de irme de vacaciones, después de este resultado tras carreras que no salieron como esperaba por razones ajenas a mí. Ya veremos como va los test, forma parte del oficio", finalizó.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
30 Jul 2017 - 17:05
Comment

Buena carrera, algo al limite en su lucha con Alonso, pero...hizo .o que debia hacer, aprovechar la salida, mabtener au poaicion todo lo poaible y hacee valer sumritmo sobre los Force India. Hay constructores muy interesados en Sainz.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25