GP Austria F1 2019 en directo
PRETEMPORADA

Sainz deja claro el color del McLaren MCL34: "Papaya"

Conversación reveladora con el conductor que le lleva a Woking

Hoy el madrileño visita la fábrica de su equipo nuevo

AmpliarCasco de Sainz sobre el MCL33 en Yas Marina - SoyMotor.comCasco de Sainz sobre el MCL33 en Yas Marina

Carlos Sainz está como un niño con zapatos nuevos con McLaren. Faltan algo más de cuatro semanas para su cita con el MCL34, sobre el que hoy ha dado una pista en su conversación con el conductor que le ha llevado hasta la fábrica del equipo. 

Carlos Sainz visita hoy la fábrica de McLaren. No es la primera vez que va, ya que eso fue el pasado mes de septiembre, pero sí la primera de este año.

Como contábamos hace unos días, este fin de semana el español tiene su primer acto de la temporada con su equipo nuevo, en el Autosport International, la mayor exposición dedicada a la competición, en el que él estará ya como piloto de Woking. La misma ha abierto las puertas hace unas horas, pero en el programa se contempla la presencia del piloto para este sábado, así que hoy ha aprovechado para pasar el día en la fábrica y ver los míticos coches históricos de la marca.

Ayer Sainz tomaba el primer vuelo del año, hacia Londres y hacia su "nueva vida" y hoy se le podía ver, en su cuenta oficial de la red social Instagram, en coche, en las inmediaciones de la impresionante fábrica de McLaren, antes de entrar. 

 

sainz-woking-soymotor.jpeg

© Carlos Sainz

 

"¡Bienvenidos a McLaren! ¿Cómo de chula es mi oficina nueva?", se preguntaba el madrileño hoy en un vídeo en el que grababa los muros acristalados de Woking. Aquí el conductor que le llevaba hasta la entrada le preguntaba si ya había visto el MCL34 y si sabía cómo sería su coche nuevo.

"¿Has visto el color nuevo?", le preguntaba el conductor mientras se acercaban a la fábrica. La respuesta de Carlos fue "papaya", algo que no sorprende, pues se esperaba que McLaren siguiera con el mismo esquema del año pasado, que tanto ha gustado a los aficionados.

 

carlos-sainz-woking-soymotor.jpeg

© Carlos Sainz

 

sainz-mola-soymotor.jpeg

© Carlos Sainz

 

A esto seguían más vídeos del propio Carlos explorando la colección del equipo expuesta en Woking. "Cómo mola", añadía maravillado.

 

sainz-mclaren-woking-soymotor_0.jpeg

© Carlos Sainz

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP