GP Azerbaiyán F1 2019 en directo
TEMPORADA 2019

Sainz da un adelanto de su casco 2019: "Os gustará"

El madrileño nos da pistas desde el taller de pintura en el que rematan este elemento

Mantiene los colores amarillo y rojo, en referencia a la bandera española

AmpliarSainz da un adelanto sobre su casco 2019: "Os gustará"El casco de Sainz en el taller de pintura

Carlos Sainz ha mostrado un pequeño adelanto del casco que usará esta temporada 2019. A dos días para la presentación del MCL34, el español ultima detalles para esta campaña.

Carlos Sainz usará un casco de la marca alemana Schuberth, que prepara con mimo esta semana el artista español David Mata en su taller. El nuevo piloto de McLaren no se ha podido esperar a la presentación de su coche de este jueves y ha compartido dos imágenes del elemento de protección que usará este año, que se encuentra ahora mismo en el taller de Mata, donde el diseñador le da los acabados finales.

"Arte en el taller. Estoy convencido de que os gustará lo que se está cociendo por aquí, ¡oh, sí!", ha compartido Sainz en su cuenta oficial de Twitter.

 

sainz-casco-2019-soymotor.jpg

© Carlos Sainz

 

En una de las fotografías se ve el casco envuelto en color blanco algo transparente, a través del que vemos los logos de Estrella Galicia y de Petrobras. En la otra, se muestra el proceso del pintado personalizado que hace Mata con un aerógrafo. El elemento de seguridad aparece en una fase muy inicial de diseño, con sólo los colores amarillo y rojo, correspondientes a la bandera de España, visibles.

Si nos imaginamos una diana en la parte superior del casco, el centro va de amarillo y el anillo que lo rodea, en rojo, con más amarillo según se avanza hacia el cuello del piloto.

2019 es el primer año de Sainz como piloto McLaren, así que estamos seguros de que preparará un casco especial para identificarle desde los test de pretemporada hasta Abu Dabi, la última carrera de la campaña.

Si no lo presenta el propio piloto antes del jueves, el diseño definitivo lo mostrará McLaren en la presentación de su coche de este jueves. La puedes seguir en el canal de YouTube del equipo desde las 13 horas CET. ¿O tienes un plan mejor para San Valentín?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP