F1

ESPORTS

Gran Turismo All Star: Carlos Sainz encabeza un cartel de lujo

Sony y el Circuit de Barcelona-Catalunya han organizado este evento benéfico
El evento tendrá lugar el viernes a las 18:30 horas, con cobertura desde SoyMotor.com
sainz-all-star-soymotor.jpg
Redacción
0
24 Mayo 2020 - 20:20

Carlos Sainz volverá a correr una competición virtual el próximo viernes en beneficio de la Cruz Roja. El madrileño liderará un elenco de estrellas en el Gran Turismo All Star, un evento que tendrá a SoyMotor.com como 'media partner' y cuyo epicentro será el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Después de correr algunos eventos virtuales a lo largo del confinamiento por el Covid-19 –incluido el GP de China virtual o el GT Maratón, emitido por esta cabecera–, el madrileño ha estado algunas semanas algo 'ausente'.

No obstante, una vez resuelto su futuro como piloto de la Scuderia Ferrari a partir de la temporada 2021, Carlos volverá a sentarse en el ‘cockpit’ de su simulador para ayudar una vez más a una causa benéfica, en esta ocasión a la Cruz Roja.

Sony Entertainment y el Circuit de Barcelona-Catalunya han organizado un nuevo evento, llamado Gran Turismo All Star, en el que algunos de los mejores pilotos y 'simracers' nacionales se darán cita a través de la Playstation 4.

PARTICIPANTES: Lucas Ordóñez, Nani Roma, Antonio García, Albert Costa, Andy Soucek, Dani Clos, Roberto Merhi, Tatiana Calderón, Marta García, Roldán Rodríguez, Álex Rins, Coque López, Manuel Rodríguez y José Manuel Brea.

Por supuesto, el trazado situado en Montmeló es el elegido para este nuevo evento que tendrá lugar este viernes 29 de mayo a partir de las 18:30 CEST con gran variedad de estrellas invitadas, tanto del ámbito virtual como de las carreras profesionales. 

Uno de los comentaristas será el codirector de esta cabecera, Cristóbal Rosaleny, y como no podía ser de otra manera, la cobertura de las carreras podrá seguirse a través del canal de YouTube de SoyMotor.com –además de Gol TV, U-Beat y Marca–.

 

NUEVA 'INCURSIÓN' VIRTUAL

Carlos Sainz estará de nuevo en un evento de simracing junto a grandes nombres como Lucas Ordóñez, Antonio García y Nani Roma, pero no es la primera vez que compite en este 'extraño' periodo que ha provocado el covid-19.

Carlos, además de probar suerte en los Grandes Premios virtuales, ha corrido algunos eventos en Gran Turismo Sport, como el GP Marca –en el que también corrió Cristóbal Rosaleny– o el GT Maratón, en el que protagonizó dos buenas actuaciones a pesar de que había en liza grandes simracers.

En el GT Maratón, las victorias fueron para Josete y 'Perpi', pero el piloto de Fórmula 1 cuajó una notable remontada en la primera carrera para finalizar segundo y en la segunda manga también estuvo en todo momento en la zona noble, aunque un incidente en los compases finales relegó a Carlos al 'pozo'. 

Carlos Sainz Jr
Esports
Simracing
Circuit de Barcelona-Catalunya
Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Logos de Pirelli en Yeda
F1

Pirelli ya ha iniciado los test con las cubiertas de 2024

Los pilotos se muestran escépticos tras el primer test con gomas Pirelli 2024. Unos nuevos neumáticos concebidos para prescindir de las ‘mantas térmicas’ con las que se calientan los neumáticos actuales para que salgan ya a pista a temperatura… lo que no evita que la primera vuelta sea para ‘calentar las gomas’ y ponerlas en la ventana adecuada.

1
26 Mar 2023 - 13:34