Noticias

max-verstappen-simulador-soymotor.jpg
F1

El tute de Verstappen: 24 horas de simracing para olvidar los 51G

El director de Team Redline de eSports, Atze Kerkhof, ha explicado el entrenamiento de simracing de Max Verstappen para llegar bien preparado al GP de Hungría. Después del accidente en Silverstone, el piloto de Red Bull corrió las 24 Horas de Spa-Francorchamps en simracing y disipó cualquier duda sobre su estado físico y mental.

0
09 Ago 2021 - 09:00
russell-gp-sao-paulo-soymotor.jpg
F1

Russell arrasa en el GP de São Paulo Virtual; los hermanos Fittipaldi hacen campeón a Haas

George Russell ha arrasado en el GP de São Paulo Virtual y ha logrado su segunda victoria consecutiva en las dos carreras que ha disputado en este campeonato de Esports organizado por la Fórmula 1 con fines benéficos. Haas, con los hermanos Fittipaldi como pilotos, han ganado el campeonato y, por ende, los 20.000 dólares –unos 16.500 euros al cambio actual– del premio irán a la asociación Grand Prix Trust.

0
14 Feb 2021 - 20:20
russell-gp-gran-bretana-virtual-soymotor.jpg
F1

Russell gana el GP de Gran Bretaña Virtual por sanción a Albon

George Russell se ha llevado la victoria en el GP de Gran Bretaña Virtual por una sanción de tres segundos a Alexander Albon. El británico-tailandés ha cruzado la línea de meta en primera posición, pero la penalización ha entregado el triunfo a un Russell que ya demostró sus dotes como 'Simracer' el año pasado al ganar el campeonato.

1
07 Feb 2021 - 20:00
fittipaldi-gp-austria-virtual-soymotor.jpg
F1

Fittipaldi bate a Leclerc y gana el GP de Austria Virtual

Enzo Fittipaldi se ha llevado la victoria en el GP de Austria Virtual. El piloto brasileño ha mantenido una bonita batalla con los pilotos de Ferrari, Mercedes y también con su hermano Pietro, pero finalmente ha logrado cruzar la línea de meta en primera posición pese a recibir una penalización de tres segundos.

4
31 Ene 2021 - 20:30
russell-gp-canada-virtual-soymotor.jpg
F1

Russell, campeón de la F1 Virtual con victoria en Canadá

George Russell se ha proclamado campeón de la F1 Virtual, y además lo ha hecho a lo grande, con victoria en el GP de Canadá. El piloto de Williams no ha encontrado rival en el circuito Gilles Villeneuve y ha cosechado su cuarta victoria consecutiva para cerrar el campeonato por todo lo alto.

2
14 Jun 2020 - 20:13
russell-gp-azerbaiyan-virtual-soymotor.jpg
F1

Russell extiende su racha en el GP de Azerbaiyán virtual

George Russell ha dominado de cabo a rabo el Gran Premio de Azerbaiyán virtual y se ha apuntado su tercera victoria consecutiva en el campeonato de Esports organizado por la Fórmula 1. Alexander Albon y Esteban Gutiérrez han acompañado al piloto británico en el podio del trazado urbano de Bakú.

4
07 Jun 2020 - 20:20
gasly-carreras-virtuales-f1-soymotor.jpg
F1

Gasly, interesado en unirse a las carreras virtuales de la F1

Pierre Gasly ha anunciado que se unirá en un futuro muy cercano a las carreras virtuales de la Fórmula 1. El francés, eso sí, ha reconocido que prefiere entrenar antes de competir, para así llegar lo mejor preparado posible para intentar comerles la tostada a sus compañeros de parrilla de 2020 en el mundo del Simracing.

0
26 Mayo 2020 - 20:47
sainz-all-star-soymotor.jpg
F1

Gran Turismo All Star: Carlos Sainz encabeza un cartel de lujo

Carlos Sainz volverá a correr una competición virtual el próximo viernes en beneficio de la Cruz Roja. El madrileño liderará un elenco de estrellas en el Gran Turismo All Star, un evento que tendrá a SoyMotor.com como 'media partner' y cuyo epicentro será el Circuit de Barcelona-Catalunya.

0
24 Mayo 2020 - 20:20
gp-monaco-virtual-soymotor.jpg
F1

GP de Mónaco virtual: Russell arrasa en 'casa' de Leclerc

George Russell no ha encontrado oposición en el Gran Premio de Mónaco virtual. El británico, que salía segundo, pronto se ha aupado hasta lo más alto de la clasificación y ha marcado un ritmo endiablado para lograr su segunda victoria consecutiva en este certamen virtual –tras la conseguida en España–.

9
24 Mayo 2020 - 20:20
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Adrian Newey en Suzuka
Adrian Newey en Suzuka

Newey prefiere Aston Martin a Ferrari, apuntan desde Italia

Adrian Newey es el centro de todas las miradas. En los últimos días se ha especulado mucho sobre la posible salida del ingeniero de Red Bull y sobre cuál puede ser su destino. Si finalmente decidiese abandonar Red Bull y continuar en la Fórmula 1, Ferrari y Aston Martin son las dos opciones que están sobre la mesa. ¿Qué prefiere el 'genio' británico? El reputado periodista italiano Giorgio Piola tiene claro que la opción favorita es la estructura de Silverstone.

61
29 Abr 2024 - 18:52
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

1
26 Abr 2024 - 09:50